Sat, Apr 20, 2024
Close
Vinculan a proceso a dos hombres por robo a transeúnte

Vinculan a proceso a dos hombres por robo a transeúnte

CDMX, a 24 de agosto 2020 (NOTICIASCD.MX).- José Alberto Franco López, de 21 años, así como Andrés Martínez German (colombiano), de 40 años, fueron detenidos por elementos de la SSC

  • Publishedagosto 24, 2020

CDMX, a 24 de agosto 2020 (NOTICIASCD.MX).- José Alberto Franco López, de 21 años, así como Andrés Martínez German (colombiano), de 40 años, fueron detenidos por elementos de la SSC en la colonia San Miguel Chapultepec, Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, tras un robo a transeúnte.

Las investigaciones señalan que los policías observaron cuando los ahora imputados posiblemente interceptaron a una persona en la calle Gobernador Antonio Diez de Bonilla, y, con arma de fuego, lo pudieron haber despojado de dinero en efectivo.

Los elementos policiales descendieron de sus unidades y lograron la detención de los individuos, y aseguraron dos vehículos, una pistola tipo revólver, calibre 32, cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Los ahora imputados podrían estar relacionados con un robo a cuentahabiente ocurrido el pasado 18 de agosto en inmediaciones de una plaza comercial ubicada al sur de la Ciudad de México, por lo que continúan las investigaciones para determinar si tuvieron participación en el hecho.