Sun, Jul 14, 2024
Close
Votemos por seguir con el verdadero cambio en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Votemos por seguir con el verdadero cambio en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 22 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- A una semana de que concluyan los procesos electorales, el candidato de la Coalición Va X La CDMX, Giovani Gutiérrez Aguilar, llamó a la ciudadanía

  • Publishedmayo 22, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 22 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- A una semana de que concluyan los procesos electorales, el candidato de la Coalición Va X La CDMX, Giovani Gutiérrez Aguilar, llamó a la ciudadanía a votar sin permitir chantajes ni presiones de ninguna índole: “nadie puede pedirte nada a cambio por tu voto, menos condicionarte las ayudas sociales”, dijo.

Este miércoles el abanderado de PRI, PAN y PRD visitó la unidad habitacional Infonavit EL Hueso, la unidad Integración Latinoamericana en Copilco Universidad y la colonia Campestre Coyoacán, así como con adultos mayores en Pedregal de Santa Úrsula, en donde pidió a las y los vecinos,:

“Vayamos a las urnas en libertad. Ejerzamos este derecho y obligación cívica de elegir a quienes nos gobiernan. Vayamos con plena conciencia a emitir nuestro sufragio, libres de chantajes, libres de condicionamientos y con el compromiso de votar por un gobierno que siga y avance con el verdadero cambio, que es el proyecto que nosotros representamos”, comentó.

Gutiérrez Aguilar indicó que, mientras en otras campañas en Coyoacán van de tropiezo en tropiezo, de resbalón en resbalón, lo que denota inexperiencia, mentira y abuso, en esta campaña “estamos imparables, estamos contentos y estamos optimistas porque todas las tendencias, reitero, todas, nos marcan como el proyecto más viable y con mayor respaldo de la ciudadanía”.

Y añadió: “Esta ha sido una campaña linda, una campaña hermosa, llena de color, con propuestas, nosotros no compramos el voto, nosotros no damos despensas, pero tampoco amenazamos con quitar los programas sociales si no votan por nosotros”.

Gutiérrez Aguilar indicó que se espera una última semana de campaña intensa, “con más ataques de las personas que están compitiendo. Yo soy una persona muy respetuosa y me gustaría tener ese mismo trato, cosa que no estamos viendo en las redes sociales. Vayamos a votar con sentido patriótico, porque México tiene que cambiar para bien y para nuestras próximas generaciones. Nosotros seguiremos caminando las calles de nuestra querida demarcación”, concluyó.