Mon, Jul 22, 2024
Close
VTEX CONNECT LATAM: Se realizará una nueva edición del evento más relevante de la industria digital

VTEX CONNECT LATAM: Se realizará una nueva edición del evento más relevante de la industria digital

/COMUNICAE/ El VTEX CONNECT LATAM vuelve con la promesa de una agenda de contenido de alto valor que será liderada por más de 70 speakers nacionales e internacionales Hoy México

  • Publishedmayo 23, 2024
/COMUNICAE/

El VTEX CONNECT LATAM vuelve con la promesa de una agenda de contenido de alto valor que será liderada por más de 70 speakers nacionales e internacionales

Hoy México se coloca como el mercado que tiene el mayor crecimiento global en las ventas por medio del ecommerce. En 2023 el valor del mercado de las ventas online en México fue de 658 mil 300 millones de pesos, cifra que representa un crecimiento del 25% con respecto al año anterior, según cifras de la AMVO.

Frente a este escenario y a los desafíos que enfrentan las empresas en esta economía globalizada, VTEX, la plataforma de comercio composable y completa, busca acompañar el crecimiento de los negocios digitales a través de la capacitación, el networking y la generación de nuevos negocios. Es por ello que apuesta un año más a la realización del VTEX CONNECT LATAM, el evento más relevante de la industria del comercio electrónico que se llevará a cabo el 5 de septiembre en Expo Santa Fé https://vtexconnect.vtex.com/home 

“El comercio electrónico es un gran impulsor de los negocios no solo en México, sino en todo América Latina. Se espera que para el 2028 supere los 205,000 millones de dólares. Somos conscientes de la trascendencia del sector digital en las industrias nacionales y de la necesidad de que los profesionales se mantengan al tanto de las últimas tendencias, establezcan redes efectivas, todo para llevar sus negocios al siguiente nivel. Por ello, y por tercer año consecutivo, nos enorgullece ofrecer una experiencia excepcional, fundamentada en contenido de alta calidad, que promueve el conocimiento, la innovación y la colaboración”, afirma Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX.

¿Por qué asistir al VTEX CONNECT LATAM 2024?
El evento ofrece una plataforma donde el conocimiento, los negocios y el progreso empresarial convergen. Los asistentes podrán sumergirse en diferentes tipos de experiencias: 

  • Una agenda liderada por más de 70 conferencistas: los principales referentes en comercio digital hablarán sobre innovación y tendencias tecnológicas con charlas exclusivas.

  • 4 palcos con los mejores contenidos de comercio digital: conferencias magistrales con líderes visionarios para acelerar el éxito en el comercio digital, además de las empresas más grandes de LATAM que compartirán sus casos de éxito y las mejores prácticas para un desarrollo exitoso. Entre las temáticas se abordarán: tendencias en comercio electrónico, comercio colaborativo y mercados, innovación, seguridad financiera, cultura organizacional para liderar empresas con equipos de alto rendimiento, IA para el comercio digital, comercio digital para empresas B2B, tendencias en ventas B2B y mucho más.

  • Una expo con exhibiciones de más de 80 empresas conectadas al comercio digital: una experiencia única de colaboración estratégica, audiencia global y oportunidades de networking.

Por primera vez este año los ingresos al VTEX CONNECT LATAM permiten a los asistentes elegir el tipo de experiencia que buscan vivir, ya que pueden comprar pases solo para asistir a la expo o vivir la experiencia completa que les permite la libre circulación entre la Expo y los palcos de conocimiento.

Los interesados en formar parte del evento pueden adquirir sus entradas a través de https://vtexconnect.vtex.com/home

Fuente Comunicae