Thu, Mar 28, 2024
Close
Wizeline y el Tec de Monterrey ofrecen cursos gratuitos certificados para detonar la educación tecnológica en México

Wizeline y el Tec de Monterrey ofrecen cursos gratuitos certificados para detonar la educación tecnológica en México

Ciudad de México a 25 de Marzo(JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-Los servicios de tecnología tienen una gran demanda y se espera que crezcan un 15% por año en México; con un

  • Publishedmarzo 25, 2018

Ciudad de México a 25 de Marzo(JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-Los servicios de tecnología tienen una gran demanda y se espera que crezcan un 15% por año en México; con un crecimiento del empleo en la industria de software del 8,6%. Para que estos empleos bien remunerados estén al alcance de más personas, hoy nos enorgullece presentar las certificaciones que el Tecnológico de Monterrey otorgará a los cursos de Wizeline Academy.

Los estudiantes que ingresen a este programa tendrán la oportunidad de aprender habilidades a través de cursos prácticos con los expertos de la industria de Wizeline y otras firmas de tecnología.

“Esta colaboración entre el Tecnológico de Monterrey  y Wizeline Academy crea un ecosistema académico moderno que formará a los mejores tecnólogos con las habilidades necesarias para innovar y emprender”, dijo Wendy Johansson —vicepresidenta de Wizeline Academy—.

Las certificaciones del Tecnológico de Monterrey, como parte de las iniciativas de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, son un esfuerzo educativo que busca retribuir a las comunidades en las que Wizeline tiene presencia en México. Wizeline Academy democratiza la tecnología y la innovación a través de cursos gratuitos que detonan las habilidades tecnológicas más valiosas para el contexto actual; su principal objetivo es capacitar a la comunidad tecnológica con conocimiento y el poder para innovar.

“Creo firmemente que esta iniciativa generará un hito importante en el desarrollo de nuestra región; misma que estoy convencido expandiremos rápidamente”, comentó Mario Adrián Flores Castro —vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey—.

 Cada curso de Wizeline Academy es impartido por expertos de la industria, quienes son líderes en su campo y profesionales, altamente preparados.

Wizeline Academy ofrecerá una certificación en Engineering Leadership, que busca conformar una red de líderes técnicos en México, preparados para enfrentar los retos y desafíos que se presentan en la industria y que facilite a su vez, el aprendizaje entre pares. Esta certificación será la primera en su tipo en nuestro país y estará basada en los principios de liderazgo de Silicon Valley; adaptando cada curso a las habilidades y necesidades de los líderes mexicanos. Comenzarán a ofrecer otras certificaciones como Design Thinking, Product Management, y React.js, entre otros. Todos los cursos se componen de conferencias con líderes expertos, proyectos de clase mundial para aplicar nuevos conceptos y colaboración entre pares, desarrollando habilidades interpersonales, así como tutorías uno a uno, que ofrecen aprendizaje y crecimiento personalizados.