Fri, Mar 29, 2024
Close

Worky cumple 5 años impulsando la transformación digital de los procesos de R.H

/COMUNICAE/ Tras iniciar operaciones en 2017 con 14 clientes, en la actualidad, Worky le brinda servicio a más de 16,000 trabajadores a través de su plataforma SaaS. Con un crecimiento

  • Publishedjunio 9, 2022
/COMUNICAE/

Tras iniciar operaciones en 2017 con 14 clientes, en la actualidad, Worky le brinda servicio a más de 16,000 trabajadores a través de su plataforma SaaS. Con un crecimiento de 250% en 2021, hoy rebasa los 80 colaboradores. Expertos aseguran que el auge de las HR Tech es imparable en un contexto de trabajo híbrido y nueva regulación laboral

A cinco años de haber zarpado, las cifras confirman que la apuesta hecha por Worky en 2017 fue la correcta. Y es que, tras haber arrancado con 14 clientes en su primer año de operaciones, en la actualidad, la empresa líder en tecnología de Recursos Humanos (R.H.) con sede en México le brinda servicio a más de 210 compañías y supera los 16,000 trabajadores en su plataforma.

El auge tecnológico junto con el crecimiento de Worky no son casualidad, más bien demuestran que sus fundadores se adelantaron a una tendencia que estaba por venir en México. La pandemia simplemente aceleró el proceso de reconversión tecnológica de R.H. que ya estaba comenzando. Fue justo en este contexto que Worky aceleró aún más su tendencia ascendente, convirtiéndose en un actor clave para la transformación de las áreas R.H. en México. Como prueba de esto, su cofundadora y CEO, Maya Dadoo, explica que la empresa no solo expandió su base de clientes en 250%, sino que creció de manera explosiva la interacción de los usuarios dentro de la plataforma alcanzando un incremento de 1000% en el mismo periodo.

“En este momento de trabajo híbrido y complejidad regulatoria, incluso las empresas más tradicionales están invirtiendo en HR Tech.”, señala Dadoo.

En la actualidad la plataforma integral de Worky ofrece 11 módulos centrados en liberar a las áreas de capital humano a centrarse en las personas y su desarrollo en lugar del papeleo y trámites. Algunos de estos módulos son: directorio, calendario, organigrama, solicitud e incidencias, reclutamiento, reportes y recibos de nómina. Con su red de más de 30 alianzas Worky ofrece múltiples través de descuentos y mejores prestaciones incluyendo: caja y fondos de ahorro, seguros, créditos y vales de despensa.

Worky, como empresa precursora de HR Tech en México, continuará apostando al desarrollo de nuevas tecnologías para la digitalización y automatización de procesos. Al posicionarse como un bastón de apoyo para los profesionales de recursos humanos está impulsando a las empresas mexicanas desarrollen su activo más importante: su capital humano.

Acerca de Worky
Fundada en 2017, Worky es la solución SaaS que permite a las empresas mexicanas gestionar el capital humano sin papeleo y con agilidad. Se conoce que la administración de RRHH es una de las áreas más importantes en las empresas, sin embargo, es la última en incorporar tecnología a sus procesos. Por eso se construyó una herramienta para que, de forma innovadora y segura, todas las empresas chicas y medianas puedan adoptar la tecnología y desarrollar su capital humano.

Fuente Comunicae