Thu, Apr 18, 2024
Close
Xiaomi presenta la serie Redmi 9, una de las mejores promociones del año

Xiaomi presenta la serie Redmi 9, una de las mejores promociones del año

/COMUNICAE/ Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9T, smartphones con la mejor calidad y a un precio realmente sorprendente Xiaomi ofrece increíbles descuentos y promociones para que los usuarios disfruten

  • Publishedfebrero 22, 2022
/COMUNICAE/

Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9T, smartphones con la mejor calidad y a un precio realmente sorprendente

Xiaomi ofrece increíbles descuentos y promociones para que los usuarios disfruten sus momentos favoritos en cada momento y además, se mantengan comunicados con la mejor tecnología y calidad, a un precio justo. Obtén un smartphone ideal, con la serie Redmi 9 y sus increíbles precios a partir del 10 de febrero hasta el 3 de marzo, con dispositivos como Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9T.

Con una enorme pantalla Dot Drop de 6.53″ y una batería de alta capacidad de 5000mAh, Redmi 9A satisface a aquellos usuarios que quieren hacer y disfrutar más en su teléfono. Además, con su MediaTek Helio G25 y un chipset octa-core, permitirán que la experiencia de uso en el día a día sea fluida. Disfruta de Redmi 9A a un precio especial de $2,699.00 pesos.

Redmi 9C, equipado con una pantalla Dot Drop de 6.53″ es una excelente experiencia visual y su chipset MediaTek Helio G35 octa-core, capaz de llegar hasta los 2.3 GHz, siendo ideal para disfrutar de sus juegos favoritos. Así mismo, luce su triple cámara optimizada con IA que ayuda a capturar rápida y fácilmente imágenes nítidas y claras en diversas situaciones. Obtén Redmi 9C de 32GB a un precio promocional de $3,099.00 pesos y Redmi 9C de 64GB a $3,679.00 pesos.

Y con Redmi 9T, una maravilla fotográfica con su cámara trasera cuádruple de 48MP, que permite realizar fotografías de grupos grandes y paisajes amplios. Redmi 9T está equipado con la función de fotogramas de película que da un aspecto más cinematográfico sin necesidad de edición y puede ser tuyo con un precio especial de $5,299.00 pesos.

Renovar su dispositivo con Xiaomi es una gran opción. La disponibilidad en tiendas autorizadas de Xiaomi o distribuidores oficiales.

Fuente Comunicae