Thu, Mar 28, 2024
Close
Xiaomi presenta su nuevo almacén y centro de distribución en México

Xiaomi presenta su nuevo almacén y centro de distribución en México

/COMUNICAE/ Xiaomi reafirma su compromiso con el mercado mexicano, abriendo un Almacén y Centro de Distribución, para ofrecer servicios eficientes y de calidad Xiaomi, la empresa de productos electrónicos y

  • Publishedjunio 13, 2022
/COMUNICAE/

Xiaomi reafirma su compromiso con el mercado mexicano, abriendo un Almacén y Centro de Distribución, para ofrecer servicios eficientes y de calidad

Xiaomi, la empresa de productos electrónicos y fabricación inteligente con teléfonos y hardware conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), presenta su nuevo almacén y centro de distribución en México.

Con 5 años de presencia en México, Xiaomi ha logrado generar un alto nivel de confianza entre los consumidores gracias a la gran tecnología y costos asequibles que ofrece, además ha incrementado el volumen de ventas en smartphones en el segmento de gama premium, y productos de IoT. Por ello, reafirma su compromiso con el mercado mexicano, abriendo el primer Almacén y Centro de Distribución en el país, que albergará miles de dispositivos, y estará ubicado en Blvd. Benito Juárez, Estado de México.

“El principal objetivo es impulsar la logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios a los usuarios. El mercado mexicano nos ha recibido con una gran aceptación a lo largo de estos 5 años y por ello realizamos la apertura del Almacén y Centro de Distribución. Por ahora, únicamente será para smartphones, pero estamos seguros que en un futuro será para diferentes productos de IoT. Simplemente, Xiaomi quiere dar un ágil servicio y continuar con nuestro plan de expansión en el país.”, comentó James Guo, Country Manager de Xiaomi México.

El centro de distribución tiene un tamaño de 11,000m² y ya se encuentra en funcionamiento. Será clave para continuar con el plan de expansión y sobre todo para llegar a ser líderes en la industria de smartphones, tablets, wearables y otros. Xiaomi quiere tener clientes satisfechos con sus compras ofreciendo las mejores experiencias y servicios.

Fuente Comunicae