Thu, Mar 28, 2024
Close
Xochimilco refuerza estrategia de seguridad

Xochimilco refuerza estrategia de seguridad

馃敶 A trav茅s de cuadrantes se establece contacto directo. Con la finalidad de brindar mayor seguridad y confianza hacia los cuerpos policiacos, la Alcald铆a Xochimilco refuerza la estrategia de seguridad

  • Publishedagosto 19, 2022

馃敶 A trav茅s de cuadrantes se establece contacto directo.

Con la finalidad de brindar mayor seguridad y confianza hacia los cuerpos policiacos, la Alcald铆a Xochimilco refuerza la estrategia de seguridad a trav茅s de la campa帽a de difusi贸n de los n煤meros telef贸nicos de los diez cuadrantes que conforman el territorio.

El alcalde de Xochimilco, Jos茅 Carlos Acosta Ru铆z, expres贸 que elementos de la Coordinaci贸n de Seguridad Ciudadana y de la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana, informan a trav茅s de viva voz, de volantes y lonas el n煤mero telef贸nico de cada cuadrante y su respectivo responsable, lo que permitir谩 una atenci贸n m谩s directa y oportuna.

Cabe destacar que los sectores La Noria y Tepepan se dividen en diez cuadrantes con sus respectivos elementos y veh铆culos para la atenci贸n a emergencias.

Hasta la fecha, la poblaci贸n ha adoptado de una forma positiva la acci贸n de que los elementos policiacos se acerquen a ellos y exhorten estar en contacto directo para prevenir al delito.