Thu, Apr 18, 2024
Close
Yoga CDMX será este domingo en Glorieta de la Palma

Yoga CDMX será este domingo en Glorieta de la Palma

Este domingo 11 de febrero, con motivo de la 7ª Carrera Kardias que se desarrollará en Avenida Paseo de la Reforma, la clase al aire libre del Yoga CDMX se

  • Publishedfebrero 9, 2018

Ciudad de México a 08 de Febrero (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-Este domingo 11 de febrero, con motivo de la 7ª Carrera Kardias que se desarrollará en Avenida Paseo de la Reforma, la clase al aire libre del Yoga CDMX se trasladará del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma, en el cruce con la calle de Niza.

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México informa que la clase que impartirá la Escuela NAAM Yoga se llevará a cabo, como todos los domingos, a las 08:00 horas.

La carrera Kardias se efectuará a partir de las 07:00 horas. El objetivo de esta competencia es contribuir a mejorar la calidad de atención a niños enfermos del corazón en México, labor que se realiza al canalizar la ayuda a través del Instituto Nacional de Pediatría y del Centro Médico ABC.

El domingo 18 de febrero, el Yoga CDMX volverá a su lugar de costumbre, frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.