Thu, Apr 18, 2024
Close
Zenyazen agradeció generosidad de artistas y público al apoyar escuelas a través del Concierto por la Educación

Zenyazen agradeció generosidad de artistas y público al apoyar escuelas a través del Concierto por la Educación

Con una asistencia de alrededor de 4 mil personas, el Concierto por la educación, música con causa que organizó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el WTC ha

  • Publishednoviembre 9, 2021

Con una asistencia de alrededor de 4 mil personas, el Concierto por la educación, música con causa que organizó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el WTC ha sido calificado como exitoso.

La ciudadanía respondió al llamado para recaudar fondos que serán destinados a la recuperación de los planteles que resultaron afectados durante el mes de agosto a causa del Huracán Grace.

Respetando todas las medidas sanitarias el concierto a las 20:00 horas, con la presencia de artistas como: Samo, Taylor Díaz, Frank Di y Lalo Desezarte, quienes participaron sin cobrar honorarios demostraron también su gran altruismo.

Entre los presentes estuvieron el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Educación Zenyazen Escobar, quien agradeció la generosidad de todos, tanto de los cantantes como de quienes compraron boletos a favor de los niños que pronto recibirán clases en aulas en condiciones.

Por su parte Samo, en sus redes sociales, dio las gracias por considerarlo en este proyecto: “esperamos ayudar a muchos niños que lo necesitan”, también lo extendió a la Orquesta Sinfónica de la SEDENA quién lo acompañó en las interpretaciones que el ex integrante de Camila interpretó.