Inicio CDMX Estrictamente prohibida la venta de celulares en tianguis de la CDMX

Estrictamente prohibida la venta de celulares en tianguis de la CDMX

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Estrictamente prohibida la venta de celulares en tianguis de la CDMX
0
228

Ciudad de México 09 Julio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-La Gaceta Oficial de la CDMX, número 130 en el rubro de Administración Publica ha establecido en los Lineamientos de Operación de Mercados Móviles en la modalidad de Tianguis, Bazares y Complementarios en la CDMX que queda estrictamente prohibida la venta de teléfonos celulares.
Además, quedó establecido que el comercio que incumpla con estas disposiciones será objeto de una recomendación, de una amonestación o sanción mediante labor social, suspensión temporal o cancelación del permiso de operación.
Será la Secretaria de Desarrollo Económico del GobCDMX quien tendrá las atribuciones para interpretar las disposiciones contenidas en estos lineamientos.
Estas medidas, junto al aumento de penas por robo de celular, que se incluyeron en el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana de la jefa del Ejecutivo local Claudia Sheinbaum y que fue recibido en el Congreso y que contempla el registro de personas que adquieran un teléfono móvil en Puntos de Venta legales tienen como prioridad reducir al máximo el robo de teléfonos móviles en la CDMX

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticas CDMX
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

La ciudadanía elegirá la Ofrenda del Día de Muertos de la CDMX

Ciudad de México 16 Julio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- El Gobierno loca…