Fri, Apr 26, 2024
Close
Más de 6 mil personas se beneficiaron en Cuauhtémoc con ‘Nuestro Corazón Comparte’

Más de 6 mil personas se beneficiaron en Cuauhtémoc con ‘Nuestro Corazón Comparte’

Ciudad de México, a 04 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Con Nuestro Corazón Comparte la administración del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, apoyó con un monto total de

  • Publishedjunio 4, 2020

Ciudad de México, a 04 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Con Nuestro Corazón Comparte la administración del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, apoyó con un monto total de 1,050 pesos a 6 mil 520 personas en situación vulnerable que habitan en la demarcación y que se inscribieron en algún programa  y no fueron beneficiados.

Esta acción se realizó a través de dos depósitos de 525 pesos cada uno y como parte del plan de acción social del mandatario, para aminorar el impacto de la crisis originada por la pandemia por Covid-19.

“Nuestro Corazón Comparte nos permitió ayudar a todos los que buscaron ser beneficiarios de los programas sociales y que forman parte de los grupos prioritarios de la alcaldía, pero que se quedaron en lista de espera”, enfatizó el alcalde Néstor Núñez López.

La alcaldía Cuauhtémoc destinó 6 millones 846 mil pesos a este programa, con el cual los beneficiarios pudieron canjear el monto otorgado por productos básicos de la canasta alimentaria en mercados y tiendas con puntos de venta.

Además, con el apoyo de 110 personas servidoras públicas se pudo realizar la entrega a domicilio del beneficio en las 33 colonias de la demarcación del 1 de mayo al 1 de junio.