De llegar a la dirigencia nacional expulsaremos a los que dañaron al PRI: Lorena Piñón

Ciudad de México 15 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Lorena Piñón Rivera aseguró que sueña con un partido construido desde las bases, centrado en los valores y que trabaje por el bien de los mexicanos.

Candidata a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció que, de llegar al cargo, expulsará a todos los personajes que han dañado al tricolor, además de eliminar las prácticas antidemocráticas que han afectado la trayectoria de este instituto político.

“Entre los principales compromisos que quiero realizar con todo el priismo del país, se encuentran la expulsión de personajes que han traicionado al partido, asegurarles que la militancia no se jubila, tener mano dura contra el dedazo, instaurar una verdadera paridad de género y, para el 2020, asegurar una XXIII Asamblea auténticamente Nacional y Democrática”, aseveró.

Piñón Rivera participó en un encuentro con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Cancún, Quintana Roo, y consideró que la que encabeza es la verdadera fórmula del cambio.

“Vamos a trabajar para que los cenopistas sean tomados en cuenta, sean escuchados y tengan los mismos derechos y oportunidades, como cualquier priista debe tenerlo. El PRI no le pertenece a un grupo, ni a una cúpula, el PRI es de todos y la forma de avanzar es generando esos espacios donde su voz será reconocida”, enfatizó.

Recordó que es una priista de carne y sangre, con una militancia ininterrumpida de 17 años que no se conforma con un Partido al que hoy acusan de corrupto por culpa de un grupo disminuido aferrado al poder.

“Soy una militante de base que cree en los ideales del PRI. Si hoy hacemos las cosas bien, mañana vamos a poder materializar el cambio en otros espacios de la sociedad mexicana, para recuperar su voto de confianza”, puntualizó.

Daniel Santos, candidato a la Secretaría General del CEN priista, dijo que tiene la certeza de que Lorena Piñón será la primera dirigente nacional electa por las bases y una vez con su liderazgo, no dudarán en incluir a toda la militancia en las decisiones del partido.

“La estrategia para acercar a los que se han ido será sacar a todos los que han hecho tanto daño a nuestro partido; estoy seguro de que el PRI no es malo, lo malo son todos los corruptos que se aprovecharon de él; a los buenos militantes se les darán encomiendas, daremos reconocimiento a los de a pie por medio de mejores espacios de participación”, sostuvo.