Fri, Apr 26, 2024
Close
Presupuesto será explicado en mañanera

Presupuesto será explicado en mañanera

CIUDAD DE MÉXICO, a 8 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dará detalles del paquete económico

  • Publishedseptiembre 8, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 8 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dará detalles del paquete económico durante la conferencia matutina de este lunes.

Al visitar el Hospital Rural San Carlos, en Tamaulipas, prometió que no se aumentarán los impuestos y tampoco habrá gasolinazos.

“Vamos a sacar adelante a nuestro querido México, sin aumentar impuestos, sin crear impuestos nuevos, sin que haya gasolinazos, sin endeudar al país; sólo es cortar de tajo con la corrupción.”

Indicó que se está enviando una iniciativa para reformar el artículo 28 de la Constitución con la que se busca que quede prohibida la condonación de impuestos a los llamados grandes contribuyentes.

Dijo que se está construyendo una ampliación en el presupuesto de salud de 40 mil millones de pesos con el objetivo de reforzar el sector salud.