Tue, Apr 30, 2024
Close
Sandra Cuevas rompe en llanto ante muestras de apoyo por simpatizantes

Sandra Cuevas rompe en llanto ante muestras de apoyo por simpatizantes

CDMX, 16 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, rompió en llanto por las muestras de apoyo y respaldo de sus simpatizantes que se dieron cita

  • Publishedjunio 16, 2022

CDMX, 16 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, rompió en llanto por las muestras de apoyo y respaldo de sus simpatizantes que se dieron cita en la explanada de la demarcación, donde la servidora pública dio un mensaje relacionado a las nuevas acusaciones en su contra.

“Hoy en la mañana que me levanté, le dije a dios: permíteme dar un buen mensaje, permíteme tener la sabiduría de poder externar a mis vecinas, a mis vecinos, a mi familia, a los medios de comunicación, lo que siento y lo que está pasando…”, y soltó en llanto.

Pero la alcaldesa, hoy fue más allá. “Le quiero decir al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Dra., Claudia Sheinbaum Pardo, yo soy una casualidad en la política, en este lugar. El haber ganado la alcaldía Cuauhtémoc, para mí ha sido lo más grande, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”, reflexionó.

Arropada por alcaldes de la UNA CDMX y de algunos lideres de partidos políticos en la capital, así como diputados locales del PRI, PAN y PRD, Sandra Cuevas hizo una reflexión de su pasado y dijo que no viene de familia de políticos, pero dijo, no midió lo importante que es gobernar la alcaldía Cuauhtémoc.

“Habiendo ganado todo, saben qué hizo señor presidente, sabe qué hizo, señora Jefa de Gobierno…echaron a perder este país, se vincularon con el crimen organizado, a los pobres los utilizaron”, acusó.

Durante su conferencia, Cuevas Nieves sostuvo que sin importar la persecución “política” en su contra, seguirá al frente de la Cuauhtémoc, “no les tengo miedo, voy a seguir haciendo lo correcto”.