Sun, Jun 23, 2024
Close

AbbVie celebra una década de impacto

/COMUNICAE/ AbbVie, a lo largo de esta década, ha lanzado a nivel mundial más de 30 medicamentos innovadores para tratar alrededor de 75 enfermedades en las áreas terapéuticas de inmunología,

  • Publishedjunio 2, 2023
/COMUNICAE/

AbbVie, a lo largo de esta década, ha lanzado a nivel mundial más de 30 medicamentos innovadores para tratar alrededor de 75 enfermedades en las áreas terapéuticas de inmunología, oncología, neurociencia, estética y oftalmología. Recientemente, la compañía designó a Sergio Pacheco como el nuevo Gerente General de AbbVie México

Durante 2023, la empresa biofarmacéutica AbbVie celebra sus primeros 10 años de operaciones, destacando que, durante la última década han brindado soluciones integrales más allá del desarrollo de medicamentos para mejorar significativamente el nivel de atención de salud en el país y en todo el mundo.

Desde su constitución en el año 2013, la compañía ha impulsado el diagnóstico y el tratamiento oportuno de diversos padecimientos en el campo de inmunología, virología, neurociencias, oftalmología, oncología y la medicina estética, lo que fortalece y diversifica su portafolio como muestra fehaciente de su compromiso por brindar soluciones innovadoras a las principales enfermedades no transmisibles en el mundo.

Actualmente, AbbVie marca una diferencia real en la vida de las personas en más de 175 países con más de 30 medicamentos que tratan más de 75 enfermedades. En este marco, la compañía reiteró su compromiso con la salud, al invertir alrededor de $55 mil millones de pesos para investigar, desarrollar y descubrir nuevos medicamentos.

Recientemente, Sergio Pacheco fue nombrado nuevo Gerente General de la afiliada mexicana, con su amplia trayectoria y experiencia en la industria farmacéutica y su liderazgo, estará enfocado en cumplir con el propósito de la compañía en el país para hacer una diferencia real en la vida de las personas a través de la innovación, la colaboración y el desarrollo científico.

Durante esta década, AbbVie ha mostrado su compromiso con la innovación y el desarrollo científico, manteniendo su enfoque en descubrir nuevas alternativas terapéuticas que permitan enfrentar algunos de los retos de salud más desafiantes. Para la compañía, la colaboración forma parte de sus pilares y trabaja de la mano con diversos actores como investigadores, instituciones, médicos, universidades, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro para construir soluciones integrales en salud. 

Fuente Comunicae