Thu, May 23, 2024
Close
Abogados dejan a Rosario Robles; ya no tiene para pagarles

Abogados dejan a Rosario Robles; ya no tiene para pagarles

CIUDAD DE MÉXICO, a 6 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Rosario Robles se ha quedado sin abogados ante la imposibilidad de pagar sus honorarios. A través de un comunicado,

  • Publishedseptiembre 6, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 6 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Rosario Robles se ha quedado sin abogados ante la imposibilidad de pagar sus honorarios.

A través de un comunicado, los bufetes de abogados Hernández Barros y Oléa & Oléa dieron a conocer que se concluyó con la relación laboral con la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano.

A través del documento se detalló que luego de una reunión en las instalaciones del Centro de Readaptación Femenil de Santa Marta Acatitla, Robles Berlanga informó que debido a la precaria situación económica por la que atraviesa, se encuentra imposibilitada para sostener el pago de su defensa.


Los abogados indicaron que hasta la fecha los pagos se cumplieron de manera puntual, por lo que no existe ningún tipo de adeudo.

Asimismo, aclararon que la renuncia será efectiva hasta el momento en que Robles Berlanga cuente con nueva defensa para su caso, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales y la Ley de Amparo.

Debido al término de esta relación, la también ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social solicitó a Julio Antonio Hernández Barros que “a partir de esta fecha se encargue de la continuidad de la defensa y todos los actos procesales que se encuentren pendientes, y en su momento, en realizar una entrega-recepción ordenada de la misma”.