El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, entregó este miércoles su Tercer Informe de Gobierno durante la Trigésima Sesión Ordinaria del Concejo de la alcaldía. Esta reunión del órgano colegiado fue también la última de la administración.

Acosta Ruíz agradeció a las concejalas y concejales la participación y el trabajo a favor de los habitantes de la demarcación. Enfatizó que este ejercicio democrático dejará historia, precedente y antecedentes de las contribuciones, ideas y debates para el beneficio de la ciudadanía xochimilca.

El edil expresó que la defensa de los ideales siempre estuvo presente en cada una de las sesiones: “Ustedes son la representación de la ciudadanía, de sus puntos de vista, los han hecho valer”, agregó.

Tras aprobarse los últimos acuerdos de las comisiones, las concejalas y concejales recibieron el informe de manera impresa.

María de los Ángeles Pelagio Flores, Heros Jesús Rodríguez Sánchez, Jorge Núñez Becerril, Zuleyma Maydu García Flores, Ángel Delgadillo Labastida, María Elena García Gallegos, Atenas Gallardo Galicia, Simón Sandoval Aguirre, Luis Felipe Eguía Pérez y Nitzia Lucero Rosas Chávez agradecieron el trabajo coordinado de cada una de las áreas operativas de la alcaldía para brindar una mejor atención y respuesta a la población.

Este próximo 1 de octubre tomarán protesta los nuevos concejales, quienes tienen como trabajo principal vigilar y aprobar el presupuesto, así como revisar y avalar las acciones que el gobierno que José Carlos Acosta implementará en los siguientes tres años.