Tue, Apr 30, 2024
Close
Acusan a panistas de infundir miedo en la población

Acusan a panistas de infundir miedo en la población

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 16 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- A los panistas conservadores no les importa el bienestar de la gente, lo que quieren es que tú y tu familia sientan miedo,

  • Publishedabril 16, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 16 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- A los panistas conservadores no les importa el bienestar de la gente, lo que quieren es que tú y tu familia sientan miedo, acusó la coordinadora de Morena en el Congreso local, Martha Avila Ventura. 

“Les pido que no nos dejemos engañar, ni mucho menos alarmar por la propagación irresponsable de mentiras y pánico”, denunció la morenista.

Al denunciar que la oposición ha montado una guerra sucia en contra del Gobierno de la Ciudad, derivado del problema del agua en Benito Juárez, Avila Ventura consideró que la “derecha panista”, ante su falta de proyecto, de perfiles y de propuestas, ve a la descalificación del gobierno como su única opción para ganar votos. “Están desesperados”, aseveró.

Mencionó que en días recientes el PAN está enfocado en una estrategia “infame” para infundir miedo y rabia en la sociedad.

“Son expertos en las mentiras y el engaño, en la corrupción inmobiliaria y, ahora también, en el terrorismo electoral”, refirió. 

La legisladora fue más allá y sostuvo que la oposición tiene un historial negro de guerra sucia como lo hizo en 2006 y en 2018,  “recientemente firmaron un contrato con la misma empresa que orquestó la campaña negra contra MORENA en la pasada elección presidencial”, aseguró. 

“En el PAN ya huelen la derrota y se sienten acorralados. Ven como única posibilidad recurrir a la infodemia, la promoción de la intolerancia, la discriminación y el odio”, concluyó.