Fri, Apr 26, 2024
Close

Adiós Tony Romo

CDMX, a 4 de Abril 2017.- El ahora ex quarterback de los cowboys e histórico de esta franquicia a anunciado su retiro, después de que Romo perdiera la titularidad ante

  • Publishedabril 4, 2017

CDMX, a 4 de Abril 2017.- El ahora ex quarterback de los cowboys e histórico de esta franquicia a anunciado su retiro, después de que Romo perdiera la titularidad ante Dak Prescott en la pasada temporada debido a sus lesiones de cuello y espalda y la última por una fractura de clavícula.

Las águilas vuelan bajo

El conjunto de Coapa no está pasando por sus mejores temporadas en años juegan feo pero ganan, están en zona de liguilla, pero sin un jugador clave como lo es Cecilio Domínguez, que durante el partido contra Monterrey se le dislocó de nueva cuenta el hombro y será operado y causará baja de 12 a 14 semanas.

Marco Fabián

Jugo 66 minutos pero con algunas molestias salió del campo en la liga alemana.

Necaxa tiene nuevo director general Santiago tinajero tomará el cargo

 

Copa mx

Cruz azul 0-1 Monarcas

Cruz azul lo volvió a hacer, y no puede ir de mal en peor, en liga van en últimos lugares, en la tabla de descenso va a 9 puntos antes del último, y hoy de nuevo vuelve a perder contra monarcas, con el penúltimo de la tabla de ascenso por la mínima. Monarcas finalista de Copa.