Sun, Apr 28, 2024
Close
Adrián Rubalcava mantiene el control en Cuajimalpa

Adrián Rubalcava mantiene el control en Cuajimalpa

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 09 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- A través de su actual director general de Desarrollo Social y Humano, el titular de la Alcaldía Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, busca mantener el

  • Publishedfebrero 9, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 09 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- A través de su actual director general de Desarrollo Social y Humano, el titular de la Alcaldía Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, busca mantener el control de la Alcaldía, luego de que la dirigencia estatal de Morena se decantara por Gustavo Mendoza.

Sebastián Ramírez, líder morenista en la capital, reconoció desde su cuenta de X el “compromiso y entrega de todas y todos los que participaron en este proceso. En Cuajimalpa un gran compañero nos va a representar, Gustavo Mendoza. ¡Vamos en unidad!”.

Gustavo Mendoza es licenciado en Relaciones Internacionales; cuenta con estudios de posgrado en Especialización en Estrategia y Comunicación Política y tiene estudios de Maestría en Administración Pública.

Tiene una trayectoria en el servicio público de más de 20 años. Ha sido regidor, candidato a síndico y a diputado local. De 2012 a la fecha ha ocupado diversas Direcciones Generales en la Alcaldía Cuajimalpa, y actualmente es director general de Desarrollo Social y Humano de Cuajimalpa.

Recientemente, Adrián Rubalcava renunció al PRI y se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum, pero no le han definido si alcanzará alguna candidatura en la capital.