Fri, Mar 29, 2024
Close
AgaveSpa lanza su exclusiva línea da aceites faciales

AgaveSpa lanza su exclusiva línea da aceites faciales

/COMUNICAE/ AgaveSpa marca Premium 100% mexicana, lanza su exclusiva línea de aceites faciales ideales para mantener la hidratación de la piel y retardar el envejecimiento. Productos elaborados con los estándares

  • Publishedjulio 21, 2022
/COMUNICAE/

AgaveSpa marca Premium 100% mexicana, lanza su exclusiva línea de aceites faciales ideales para mantener la hidratación de la piel y retardar el envejecimiento. Productos elaborados con los estándares de la más alta calidad, libres de parabenos y parafinas.

El pasado 15 de Julio AgaveSpa marca cosmética de lujo 100% mexicana, lanzó en un evento exclusivo su nueva línea de aceites faciales, el lanzamiento se llevó a cabo dentro de Balmoria, una tienda de lujo que se especializa en le venta y comercialización de marcas mexicanas.   

Sin duda una agradable mañana en la que directivos  de la marca, un selecto grupo de socialités e importantes editoras de belleza, pudieron vivir la experiencia de un Atelier de Belleza que incluyo Yoga Lifting de la mano de Adriana Azuara quien es la primera LatinAmerican Wellness Leader y CEO de la marca AgaveSpa; así como la presentación del oráculo lunar de Luna Bruxa, de la mano de las creadoras de la firma, Monica Guizar y Karina Sánchez.

La línea de aceites faciales que la marca AgaveSpa lanzó, consta de dos productos elaborados con los más altos estándares de calidad, que tienen como activos principales aceites naturales, resaltando de entre ellos el aceite de Jojoba, mejor conocido como el oro inca, vitaminas y extractos de hiervas ancestrales. Una línea diseñada para hidratar y mantener un equilibrio saludable en la piel.

Aceite facial Nourishing
Aceite facial Inter climático a base de jojoba y extractos de hierbas naturales el cual tiene valiosas propiedades antienvejecimiento y antioxidante que neutralizan los radicales libres previniendo la oxidación de las células e hidratando a profundidad.

Beneficios: hidrata a profundidad evitando el adelgazamiento de la piel, previniendo la aparición de arrugas ocasionadas por el exceso de sol, falta de cuidado y el paso del tiempo. Ingredientes: aceite de jojoba, aceite de lavanda, aceite de helicriso, aceite de geranio y vitamina E.

 Aceite facial Equilibrium
Aceite facial no graso de textura ligera y de absorción rápida que aporta hidratación a esas pieles complicadas y con tendencia a grasa, aprieta el poro y matifica.

Beneficios: equilibra la piel y gracias a sus activos antisépticos evita que las bacterias malas se proliferen en la piel manteniendo su equilibrio natural regulando el PH y la sección sebácea. Ingredientes: aceite de jojoba, aceite de neroli, aceite de vetiver, aceite de árbol de té y vitamina E.

Es importante para el mundo de la belleza incluir aceites faciales para el cuidado de la piel. La hidratación del rostro con aceites es un hábito que se lleva a cabo en muchos lugares del mundo. Por ejemplo, las japonesas, famosas por su cutis liso y casi de porcelana, usan aceites faciales en sus rutinas de belleza, tanto para humectar la piel como para prevenir la pérdida de agua, ya que la piel está formada mayoritariamente de agua, en un 64%, por eso es fundamental mantenerla hidratada para que esté sana, elástica y firme.

Con este lanzamiento se pretende desmitificar que los aceites faciales son utilizados solo en la temporada de invierno, pues con un uso correcto, pueden formar parte de la rutina de belleza diaria; por ejemplo, aplicar unas gotas en el rostro como primer antes de la base de maquillaje ayuda a fijar mejor el producto en la piel y evita el aspecto de un rostro reseco, otra gran opción, es mezclar un par de gotas con las cremas hidratantes para potencializar su función, o bien, como primer de labios, sobre todo en los labiales mate que suelen agrietar y resecar fácilmente.

Sin lugar a duda, la línea de aceites faciales de AgaveSpa, son una gran opción para incluir en la rutina diaria de skincare.

Puntos de venta AgaveSpa y RR.SS.:

E-commerce: https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte), Producto Exclusivo de los salones Centurión De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa, Rosewood, Mayakoba y Misión del Sol Cuernavaca, entre otros.

Redes sociales:

FB: @AgaveSPA

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx

Fuente Comunicae