Fri, Apr 26, 2024
Close
Alcaldía BJ atiende y refuerza acciones de sanidad y uso de cubrebocas

Alcaldía BJ atiende y refuerza acciones de sanidad y uso de cubrebocas

La Alcaldía Benito Juárez reforzó las acciones de sanidad en la Demarcación Territorial, tanto de atención a las personas en módulos de salud, entrega gratuita de cubrebocas, sanitización de espacios

  • Publishedjulio 29, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—La Alcaldía Benito Juárez reforzó las acciones de sanidad en la Demarcación Territorial, tanto de atención a las personas en módulos de salud, entrega gratuita de cubrebocas, sanitización de espacios públicos e incluso del exterior en las viviendas. Todo ello, para reducir los contagios de COVID-19

Esta ha sido una labor constante por parte de la Alcaldía Benito Juárez, que desde el comienzo de la contingencia sanitaria la implementó, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Por ello es que esta Demarcación Territorial logró superar el pésimo escenario que le vislumbraban, pues se decía que sería la zona cero de la pandemia por COVID-19, por el alto índice de adultos mayores que viven ahí.

 

Pero además de las medidas del Gobierno, y más gracias a la responsabilidad ciudadana, hoy esa demarcación está en los últimos lugares de contagio.

Así lo explica el alcalde Santiago Taboada: “De principio se pronosticaba que Benito Juárez iba a ser la zona cero por la cantidad de adultos mayores y hoy estamos en los últimos lugares de contagios porque se ha juntado la responsabilidad de los ciudadanos de los contagios porque insistió se ha juntado la responsabilidad de las vecinos con las medidas a tiempo del gobierno”.