Sat, Apr 27, 2024
Close
Alcaldía Xochimilco reporta que no hay lesionados en embarcadero Canal Turístico

Alcaldía Xochimilco reporta que no hay lesionados en embarcadero Canal Turístico

Por NOTICIASCD.MX  CDMX , 29 diciembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La Alcaldía Xochimilco reportó que luego de los hechos ocurridos la noche de este viernes en el embarcadero Canal Turístico, hasta el

  • Publisheddiciembre 29, 2023

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX , 29 diciembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La Alcaldía Xochimilco reportó que luego de los hechos ocurridos la noche de este viernes en el embarcadero Canal Turístico, hasta el momento no se reportan heridos, ni personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente se registró a consecuencia de la riña entre pasajeros de cuatro trajineras y dos de ellas colapsaron entre sí.

Una de ellas, resultó con daños en su estructura y volcó, una más se hundió y las otras dos quedaron a flote.

Ante los hechos, el alcalde José Carlos Acosta giró instrucciones para que personal de la Alcaldía Xochimilco: Policía Auxiliar, Protección civil, RESCATE, Turismo, Jurídico y Gobierno, se trasladaran al sitio.

Policía Ribereña y trabajadores del lugar, informaron que al momento se ha trasladado a un lugar seguro, a un promedio de 100 pasajeros; sin reporte de lesionados.