Sat, Apr 27, 2024
Close
Aprueba PRI cambiar nombre de coalición a “Todos Por México”

Aprueba PRI cambiar nombre de coalición a “Todos Por México”

La Comisión Política Permanente del PRI aprobó modificar el nombre de la coalición electoral que tiene con el PVEM y Nueva Alianza, que ahora se llamará "Todos por México" en

  • Publishedenero 15, 2018

Ciudad de México a 15 de Enero (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-La Comisión Política Permanente del PRI aprobó modificar el nombre de la coalición electoral que tiene con el PVEM y Nueva Alianza, que ahora se llamará “Todos por México” en sustitución de la que se tenía como “Meade Ciudadano por México”.

El plazo que otorgó el INE para esta modificación vence este lunes por lo cual se perfila que en las próximas horas esta coalición registre ante las autoridades electorales el nuevo nombre de la alianza.

El pasado 5 de enero, el INE ordenó a esta alianza modificar el nombre de su coalición al considerar que la incorporación del apellido de Meade provocaba condiciones de inequidad en la contienda, una sobreexposición del abanderado y problemas para la fiscalización de los gastos de campaña.

Por otra parte la CPP del PRI encabezada por su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza también aprobó la plataforma electoral de sus candidatos a diputados federales y senadores rumbo a los comicios del 1 de julio próximo.

Los 367 candidatos a diputados y candidatos a senadores que serán impulsados por el PRI a San Lázaro y el Senado deberán cumplir con los compromisos establecidos en esa plataforma que será entregada este lunes al INE.

El resto de los aspirantes deberán cumplir los compromisos de la coalición con el PVEM y Nueva Alianza.