Fri, May 24, 2024
Close

Aquí se ganan voluntades y confianza, no se chantajea: Giovani Gutiérrez

Aquí se ganan voluntades y confianza, no se chantajea: Giovani Gutiérrez
  • Publishedmayo 13, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 13 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- En esta campaña se ganan voluntades con los resultados logrados en dos años y medio y se suman todos aquellos quienes desean que Coyoacán siga con visión de futuro, a diferencia de otros proyectos en donde hay chantajes y mentiras todos los días, lo que es un abuso y una agresión a quienes menos tienen, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX en esta demarcación.

 

Y es que, en los recorridos, de acuerdo con testimonios de vecinos especialmente de la zona de Los Pedregales y Los Culhuacanes, Morena y sus representantes acuden a los domicilios a advertir que si no se vota por ellos les quitarán las ayudas sociales, “lo que es absurdo. Esto es resultado de su angustia porque no cuentan con el respaldo de la ciudadanía”, dijo el candidato.

 

“En dos años y medio logramos cambios importantes para nuestra demarcación gracias al apoyo de todas y todos ustedes. Aquí hemos invertido en obras, servicios urbanos y en ayudas sociales principalmente. Los resultados se ven en las estancias infantiles que echamos a andar, en los deportivos, en las calles y avenidas repavimentadas en Los Culhuacanes y Los Pedregales, en el manejo óptimo de los recursos”, expresó el aspirante de la Coalición PRI, PAN y PRD en Coyoacán.

 

Nuestra opción, dijo Giovani Gutiérrez, representa trabajo y compromiso, nuestra opción representa futuro, nuestra opción representa avance. Aquí logramos ser los primeros atención en servicios urbanos, en desarrollo y buenas finanzas, en la baja en percepción de inseguridad. Esos son hechos irrefutables, aunque le duela a la competencia.

 

“Las otras opciones representan mentiras, división y encono. Su nivel de enojo y el odio que replican es muy sintomático a dos semanas de que concluyan las campañas. Ya se les fue el tren. Ya están fuera de tiempo. La desesperación por pretender convencer se convierte en violencia, chantaje y en el uso de la mentira como estrategia política. Hace casi tres años ganamos con un trabajo honesto y hoy les duplicaremos la dosis. Aquí no hay despensas, aquí hay resultados”, dijo Gutiérrez Aguilar.

 

El candidato de la Coalición se reunió anoche con vecinos de la col. Adolfo Ruiz Cortines y este lunes recorrió las unidades Villa Panamericana y APR.