Mon, Apr 15, 2024
Close
Armando Quintero, ‘el rey del moche’

Armando Quintero, ‘el rey del moche’

CDMX, 09 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).-Al amparo del alcalde en Iztacalco, Armando Quintero, la directora de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía, Araceli Guerrero López, pasan la charola a negocios

  • Publishedfebrero 9, 2023

CDMX, 09 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).-Al amparo del alcalde en Iztacalco, Armando Quintero, la directora de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía, Araceli Guerrero López, pasan la charola a negocios para que funcionen. 

Gabriela Iglesias, dueña del restaurante “Arracherisima”, denunció que la directora Jurídica de Armando Quintero, le está exigiendo un pago de 149 mil pesos en efectivo, de lo contrario le cerrara de manera permanente su negocio.

Iztacalco ocupa el primer lugar en el delito de cobro de extorsiones o derecho de piso en la capital.

De acuerdo con un estudio de la Canaco-Servytur, la colonia Ramos Millán es la más violenta de la Ciudad y la Agrícola Oriental es la zona donde hay más chelerias.

De igual manera, la alcaldía administrada por Armando Quintero, se ha convertido en la sucursal del cártel inmobiliario, pues hay un boom de construcciones de familiares del alcalde.