Fri, Apr 26, 2024
Close
Arranca Xochitl Gálvez campaña con jóvenes y vecinos de Iztapalapa

Arranca Xochitl Gálvez campaña con jóvenes y vecinos de Iztapalapa

Señaló que la Coalición Por México al Frente está integrada por hombres y mujeres con talento para construir la ciudad y el país del futuro. Basta de grillos y políticos

  • Publishedmarzo 31, 2018
  • Señaló que la Coalición Por México al Frente está integrada por hombres y mujeres con talento para construir la ciudad y el país del futuro.
  • Basta de grillos y políticos anticuados, es momento de los expertos, señaló.

Ciudad de México a 31 de Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La candidata al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició su campaña con encuentros con jóvenes y más tarde con vecinos de Iztapalapa a quienes les dijo que esta ciudad necesita la visión de expertos, alejada de la ceguera de políticos grillos.

Señaló que se requiere de la suma de hombres y mujeres que impulsen políticas innovadoras para hacer frente a retos como el abasto de agua, la movilidad y combate a la corrupción.

“La Ciudad de México y el país requieren de la visión de los expertos, necesitamos impulsar políticas que lleven como prioridad la innovación y también el amor al servicio público.  Basta de  políticos grillos”, aseguró ante los jóvenes.

Gálvez Ruiz indicó que como Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo realizó proyectos innovadores que pueden replicarse en toda la ciudad, como la construcción de jardines infiltrantes y la creación de una plataforma de documentos digitalizados, a fin de combatir la corrupción inmobiliaria que tan enojados tiene a los habitantes de la Ciudad de México.

Más tarde, la aspirante al Senado de la República realizó un recorrido por el mercado de La Viga, en la Delegación Venustiano Carranza, donde saludó y escuchó a comerciantes, locatarios y marchantes, a quienes invitó a conocer las propuestas de los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

Al reunirse con vecinos de Iztapalapa, Xóchitl Gálvez comentó que los políticos deben dejar atrás ese pensamiento lineal que nada bueno ha traído a nuestro país, que es momento  de la suma de ideas para un gobierno de coalición, donde los expertos tomen decisiones.  “Ni autoritarismo ni presidencialismo, es momento para un gobierno de coalición”.