Sun, Apr 21, 2024
Close

Arranque de campaña del equipo ganador: Martha Avila seguirá transformando Iztapalapa

Arranque de campaña del equipo ganador: Martha Avila seguirá transformando Iztapalapa
  • Publishedabril 1, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 01 abril 2024 (LAMAGDALENAC.COM).- La candidata a diputada local por el distrito 28, Martha Avila, se unió al equipo ganador liderado por Clara Brugada en la Ciudad de México en el arranque de campaña en el Hemiciclo a Juárez del centro de la capital.

Junto a comprometidos candidatos y candidatas a alcaldías, así como al Congreso local y concejalías, Martha Avila se suma al movimiento que busca seguir la Transformación en la Ciudad de México.

En este evento histórico, Clara Brugada destacó la unidad y compromiso del equipo ganador que construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación en la ciudad. En esta etapa de la campaña, el objetivo es claro: contrastar los principios y convicciones de la Cuarta Transformación contra la corrupción antiderechos de la derecha.

La candidata por Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (Morena, PT y PVEM) , a la par que los otros candidatos y candidatas, reafirmó su determinación para defender el proyecto de la 4T, que llevará, por primera vez, a la Presidencia a una mujer en 200 años, la doctora Claudia Sheinbaum.

Además, la candidata por el distrito 28 estuvo presente en el arranque de campaña de Aleida Alavez, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, reafirmando su apoyo al proyecto de Transformación que busca el bienestar de todas y todos.

Martha Avila y su equipo están listos para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación al distrito 28 y trabajar por un futuro de bienestar, prosperidad, justicia y democracia para la Ciudad de México.