Fri, Jun 21, 2024
Close

Arturo Elias Ayub socio de Stadibox con una participación del 10 %

/COMUNICAE/ Stadibox, la plataforma de renta segura y confiable de lugares VIP en las mejores sedes de la República Mexicana, anuncia a través de este comunicado, la integración de Arturo

  • Publishedmayo 14, 2023
/COMUNICAE/

Stadibox, la plataforma de renta segura y confiable de lugares VIP en las mejores sedes de la República Mexicana, anuncia a través de este comunicado, la integración de Arturo Elias Ayub como socio de dicho proyecto

Stadibox, la plataforma de renta segura y confiable de lugares VIP en las mejores sedes de la República Mexicana, anuncia a través de este comunicado, la integración de Arturo Elias Ayub* como socio de dicho proyecto.

Stadibox nace en 2016 de la mano de Diego Kawas y María de Buen con el objetivo de ser la plataforma número 1 y la más reconocida y segura de renta de palcos privados y/o compartidos, suites privadas y/o compartidas y plateas en alguna de las 16 sedes actuales.

En el 2019, Stadibox se presentó en el programa de ‘Shark Tank’, en donde Arturo Elias Ayub mostró interés total; desafortunadamente y posterior a dicha aparición, inició la pandemia de COVID-19, por lo que las pláticas e inversión se pusieron en hold. Tres años después, a inicios del 2023, las pláticas se reanudaron y se cerraron acuerdo en marzo del 2023.

En marzo de 2023, Arturo Elias Ayub entra a Stadibox como socio con un porcentaje del 10 %, en donde el foco es escalar y expandir la plataforma, al mismo tiempo que el Sr. Ayub, pueda aplicar todo su knowhow y su expertise en crecimiento, estructura y posibles alianzas estratégicas.

Al momento y después de 1 mes de pláticas y nueva apertura de ventanas, se tiene en vista la posibilidad de expansión del proyecto de Stadibox hacia eventos nacionales e internacionales, dando así una posibilidad fuerte y segura a los usuarios de poder asistir a sus eventos favoritos alrededor del mundo, teniendo la gran ventaja de encontrarlos en un solo lugar.

La versatilidad de Stadibox se encuentra en hacer el networking perfecto entre los dueños de los palcos y de todas aquellas personas que buscan seguridad al asistir a sus eventos predilectos, es por eso que el trabajo empieza desde el contacto con los dueños, en donde se les ofrece una app donde publicar sus propiedades cuando no las vayan a utilizar y así, evitar que se queden espacios vacíos; y para clientes, ofrecerles la oportunidad de acceder a los mejores asientos en los mejores eventos, para que puedan disfrutar de una experiencia única, ofreciendo por parte de Stadibox: seguridad y eficacia, atención personalizada y comodidad en todo momento.

*Arturo Elias Ayub – Empresario mexicano que actualmente se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación TELMEX Telcel, director de Uno TV y de Claro Sports.

www.stadibox.com

IS / FB / T – @Stadibox

Fuente Comunicae