Fri, Apr 26, 2024
Close
Ataque armado en Jalisco deja seis muertos

Ataque armado en Jalisco deja seis muertos

La noche de este domingo se reportó un ataque armado en que fallecieron cinco hombres y una mujer. Los hechos ocurrieron en el exterior de una finca localizada en la

  • Publishedjulio 25, 2022

La noche de este domingo se reportó un ataque armado en que fallecieron cinco hombres y una mujer. Los hechos ocurrieron en el exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque.

El ataque fue reportado aproximadamente a las 23:08 horas, por lo cual Policías Municipales acudieron a verificar el reporte en el que se señalaba de la presencia de varias personas armadas en dicho punto, donde se ubica un centro de rehabilitación.

Con el auxilio de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó el hecho; en el lugar se encontraron sin vida cuatro hombres y una mujer, todos a simple vista con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Un hombre fue trasladado a recibir atención médica al puesto de socorros, no obstante, poco después se reportó su deceso.

La mujer fallecida tenía entre 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los hombres aparentaban tener entre 61 años y 56 aproximadamente, y los otros tres restantes tenían entre 20 a 30 años de edad.

Las personas occisas fueron remitidas al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares.

Para capturar a quienes resulten responsables de los asesinatos, la Fiscalía del Estado continúa con trabajos de investigación en gabinete y campo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el procesamiento que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.