Thu, Apr 25, 2024
Close
Atribuye AMLO inseguridad a la corrupción

Atribuye AMLO inseguridad a la corrupción

Andres Manuel López Obrador lamentó que México sea el segundo país con más inseguridad y violencia, abajo de Siria y lo atribuyó a la corrupción que -según dijo—se padece en

  • Publisheddiciembre 28, 2017

Ciudad de México a 28 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Andres Manuel López Obrador lamentó que México sea el segundo país con más inseguridad y violencia, abajo de Siria y lo atribuyó a la corrupción que -según dijo—se padece en el país.

Dijo que se hará cargo del plan de seguridad en el país y adelantó que todas las mañanas hará reuniones con el gabinete de seguridad para garantizar la paz y terminar la guerra que sufre el pais en el marco del combate al crimen organizado.

De gira por Tabasco, Lopez Obrador adelantó que propondrá -aunque eso les corresponda a los gobernadores de los estados- que no haya tantos regidores, “porque se pelean por los cargos debido a que tienen sueldo de entre  50 mil y 150 mil pesos mensuales”.

“Y si firman una pillería del presidente municipal les dan mas, viven del presupuesto, ya no queremos esos políticos corruptos”, sostuvo.

El tabasqueño insistió que al triunfo de MORENA  se cancelará la mal llamada reforma educativa,  “y que digan lo quieran Meade y Nuño, ñoños que no han convivido con el pueblo, son señoritingos”.

Por otra parte presumió que pese a los ataques y guerra sucia en su contra se mantiene 15 puntos arriba en las encuestas rumbo a más elecciones presidenciales del 2018 y aseguró que sus oponentes del PRI y PAN van en “picada” en las preferencias electorales rumbo al 2018.

“Nosotros seguimos creciendo, estamos en 15 puntos arriba en la intención de voto. (José Antonio) Meade y (Ricardo) Anaya están en picada y no les está funcionando la estrategia”, aseveró.