Sat, Apr 27, 2024
Close
Audiencias públicas en Xochimilco, acercamiento con el ciudadano

Audiencias públicas en Xochimilco, acercamiento con el ciudadano

CDMX, 27 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Luminarias, mecanización agrícola (barbecho, rastreo y surcado), desazolve, restablecimiento del suministro de agua, fugas de agua, entre otros, son las principales demandas ciudadanas

  • Publishedoctubre 27, 2022

CDMX, 27 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Luminarias, mecanización agrícola (barbecho, rastreo y surcado), desazolve, restablecimiento del suministro de agua, fugas de agua, entre otros, son las principales demandas ciudadanas que se atienden y canalizan cada miércoles en las Audiencias Públicas que atiende personalmente el Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

“Cada miércoles, los habitantes de Xochimilco comparten sus inquietudes en las audiencias públicas. Agradezco la confianza de cada persona que entabló un diálogo conmigo y mis directoras y directores generales”, refirió Acosta Ruíz.

Este miércoles, la cita fue en el Auditorio Quirino Mendoza y Cortés donde además de escuchar las demandas ciudadanas, también se realizaron trámites como Clave Única de Registro Poblacional (CURP), Constancia de residencia, por primera vez se hicieron consultas sobre el Programa de Reconstrucción, Acta de nacimiento, entre otras gestiones.

“Todos los miércoles tenemos este acercamiento con el ciudadano, a partir de las 6 de la mañana y buscamos atender todas sus demandas lo más rápido posible, de ahí que los canalizamos a diferentes áreas como Servicios Urbanos, Medio Ambiente, Obras, Reconstrucción, o directamente con el área de Jurídico y Gobierno, en caso de ser necesario. Estamos para servir a nuestra gente de Xochimilco”, apuntó José Carlos Acosta.