Sun, Apr 28, 2024
Close
Audio de Martí Batres, es falso

Audio de Martí Batres, es falso

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 02 noviembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- En Morena Ciudad de México rechazamos el audio que ha circulado en redes sociales y que -falsamente- se le atribuye al jefe

  • Publishednoviembre 2, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 02 noviembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- En Morena Ciudad de México rechazamos el audio que ha circulado en redes sociales y que -falsamente- se le atribuye al jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, hombre de grandes convicciones y luchador de las causas sociales.

En un comunicado, la dirigencia local dijo que es lamentable que la oposición desesperada por su debacle rumbo a 2024 ataque al mandatario capitalino con el uso de herramientas tecnológicas, con la intención de dividir a los que formamos parte del Movimiento Transformador.

“A quienes durante muchos años hemos luchado junto con Martí Batres sabemos que es una persona íntegra y de principios, por ello nos queda claro que la creación y difusión de ese audio es producto de la guerra sucia que los conservadores llevan a cabo en contra de Morena y de sus militantes”.

Desde aquí les decimos a los del PRIANRD que, pese a sus marrullerías, en la capital la ciudadanía está convencida de que Morena sí representa el verdadero cambio y quieren seguir con la transformación, destaca el documento.

“Sería sano que, de una vez por todas, el PAN, el PRI y el PRD dejen la politiquería; la Ciudad de México y sus habitantes requieren de hombres y mujeres propositivos que trabajen con altura de miras por el bien de todos”.

Por nuestra parte, añade, hacemos un llamado a los simpatizantes y militantes de Morena para que no se dejen engañar; el proceso interno que está en marcha para designar a la persona que coordinará a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país, camina en unidad y armonía.

“Será el próximo 10 de noviembre cuando se conozca el nombre de la persona que -democráticamente- haya sido elegida por la población para que nos represente en las elecciones del próximo año y con quien estamos seguros lograremos el triunfo”.