Fri, Apr 26, 2024
Close
Barrales celebra Día de la Mujer con integrantes de Por México al Frente

Barrales celebra Día de la Mujer con integrantes de Por México al Frente

Ciudad de México a 07 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, se reunió con las mujeres integrantes de

  • Publishedmarzo 7, 2018

Ciudad de México a 07 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, se reunió con las mujeres integrantes de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, para celebrar el Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo de cada año.

Durante el festejo, la candidata dijo a las asistentes que su intención es hacer de la Ciudad de México el mejor lugar de todo el país para que ellas vivan, a través de política de alto nivel.

“Soy mujer que cumple su palabra y a las pruebas me voy a remitir, cuando logremos alcanzar nuestros objetivos en los próximos días, en las acciones se reflejará el trabajo que se hará dirigido al género femenino de la capital”.

Consideró que apoyar a ese sector es ayudar directamente a toda una familia, pues cuando un ama de casa o una madre, tiene recursos, los invierte en educación, vivienda, medicina y apoyo para todos sus seres queridos.

“Por eso las apoyaremos más, no tengan duda: las mujeres que verdaderamente apoyan a otras mujeres están en el frente, somos mujeres que vamos para adelante con determinación, la misma con la que trabajaremos para sacar adelante a cada una de ellas en la capital del país”.

Agregó que además, en la coalición a la que representa, Por México al Frente, se encuentran los hombres que respetan y se solidarizan con las mujeres, con sus derechos y libertades.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del PRD en la Ciudad de México, @PRD_CDMX, en el evento también asistieron Martha Tagle, quien compartió que “Las mujeres de la Ciudad de México se escuchan con fuerza, ánimo y entusiasmo; celebro este encuentro donde reconocemos que en la capital los derechos de las mujeres están garantizados”.

Por su parte, Xochitl Galvez dijo: Le quiero decir a todas las mujeres que están aquí, que nadie les diga que no pueden o no deben hacer algo, sus ideas y pensamientos valen lo mismo que todas y todos”.