/COMUNICAE/

Bruno Editore va a la internacionalización y conquista Amazon España y Amazon México

Tras dominar las listas de Amazon Italia durante años, Bruno Editore se expande a España y México. Gracias a una comunidad de más de 14.000 personas, construida en los últimos meses con importantes inversiones publicitarias y a la fuerza de su marca a nivel europeo, la editorial de Giacomo Bruno se asegura su posición como número 1 en las listas de los Bestsellers de Amazon España y Amazon México.

“Llevamos tiempo planeando ampliar nuestras publicaciones en los países latinos. En un mundo en constante cambio, como el de la industria editorial, centrarse en los mercados extranjeros es crucial tanto para nuestros autores como para nuestra editorial», dijo Giacomo Bruno, presidente de la editorial homónima. «Tras haber creado una comunidad de más de 14.000 lectores, lanzamos el libro de Johnny Abraham, un coach mexicano con 1,4 millones de seguidores, que se convirtió en un bestseller en Amazon España y México en tiempo récord. Ni que decir tiene que el libro que acabamos de lanzar será sólo el primero de una larga serie, también en el ámbito internacional”.

“Un día empecé a escribir sin saber mucho al respecto. Sólo quería desahogarme y ayudar a las personas a salir de diferentes problemas que también había vivido», escribió Johnny Abraham en Instagram. «Publique por cuenta propia mi 1er libro y tres años después, tengo el orgullo de decir que mi libro se volvió un Bestseller! Está en #1 a nivel mundial en tres categorías y en #4 en el top 100 global. Gracias a Giacomo Bruno por su mentoria!”

El libro siempre ha sido una de las herramientas más eficaces para que un profesional o empresario llegue a nuevos clientes potenciales. Por ello, el propio Giacomo Bruno se empeña en destacar el potencial que gira en torno a una publicación editorial.

«En un manual de formación hay algo más que un resumen de información valiosa. Hay mucho más. Siempre he creído que escribir un libro es la forma más eficaz de ayudar a millones de lectores a cambiar la calidad de sus vidas para mejor desde todos los puntos de vista: personal, profesional y financiero», concluye Giacomo Bruno. El servicio de autor superventas se basa precisamente en esta premisa. Por un lado, ayuda a los autónomos y a los empresarios a promocionar sus actividades y a adquirir más autoridad en su campo a través de la publicación. Por otro lado, ayuda a sus lectores a convertirse en la mejor versión de sí mismos. A partir de hoy, no sólo en Italia, sino también en el mercado hispanoablante.

GIACOMO BRUNO & BRUNO EDITORE
Giacomo Bruno, nacido en 1977, ingeniero electrónico, ha sido bautizado por la prensa como «el papá de los ebooks» por haber llevado los libros electrónicos a Italia en 2002, con su editorial Bruno Editore, 9 años antes que Amazon y otros editores. Es autor de 27 bestsellers sobre crecimiento personal y editor de 700 libros sobre desarrollo personal y profesional. Se le considera el más famoso «influenciador de libros» italiano porque cada libro que promueve o publica se convierte en el número 1 de los más vendidos de Amazon en pocas horas. Le siguen la televisión y la prensa nacional e internacional. Información: https://www.brunoeditore.it

Fuente Comunicae