Fri, Apr 26, 2024
Close
Califica Marko Cortés de autoritario a López Obrador

Califica Marko Cortés de autoritario a López Obrador

El líder de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, calificó de penoso y preocupante que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, critique al

  • Publishedfebrero 6, 2018

Ciudad de México a 06 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El líder de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, calificó de penoso y preocupante que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, critique al escritor Jesús Silva-Herzog por no coincidir con su pensamiento, lo que evidencia su autoritarismo.

“No queremos que en nuestro país tengamos otro dictador estilo Maduro. No queremos tener otro dictador que lleve a México a ser una Venezuela más”, subrayó en entrevista.

Dijo que López Obrador, cuando se sale del libreto, de inmediato muestra su personalidad absolutamente intolerante, en donde no respeta ni siquiera la libertad de opinión y la crítica, y simplemente señala que es la mafia del poder.

Afirmó que la apuesta es a las libertades, a escuchar las diferentes opiniones y que cuando se hagan señalamientos, se hagan apegados a la verdad, por lo que no se puede aceptar que opiniones de comunicadores no sean respetadas cuando sean valoraciones personales.

Por ello, estimó que López Obrador no va llegar a ser presidente, se equivoca siempre por sí mismo, él es su principal problema y cada que sale de su guion comete un error, porque demuestra exactamente quién es.