Sat, Apr 27, 2024
Close
Casas de #SiempreVivas, espacios que garantizan una vida sin violencia para las mujeres: Martha Avila

Casas de #SiempreVivas, espacios que garantizan una vida sin violencia para las mujeres: Martha Avila

CDMX,03 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Así como en todas las Utopías, en la Utopía Teotongo, en Iztapalapa, están las casas de #SiempreVivas, espacios gratuitos para el desarrollo y bienestar

  • Publishedjulio 3, 2023

CDMX,03 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Así como en todas las Utopías, en la Utopía Teotongo, en Iztapalapa, están las casas de #SiempreVivas, espacios gratuitos para el desarrollo y bienestar de las mujeres y niñas, así lo informó la diputada local, Martha Avila Ventura.

En un video difundido en sus redes sociales, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, detalló que las casas de #SiempreVivas es una estrategia de la alcaldesa Clara Brugada, en contra de la violencia intrafamiliar, agresiones sexuales, así como otros tipos de violencia hacia las mujeres.

Avila Ventura invita a las mujeres de Iztapalapa y, de toda la capital, a aprovechar todos los servicios como asesoría jurídica, acompañamiento legal y psicológico. “Es tiempo de las mujeres y, no estamos solas”, finalizó.