Fri, Feb 23, 2024
Close
Champion® México revela sus nuevos rostros para la campaña ‘Champion What Moves You’

Champion® México revela sus nuevos rostros para la campaña ‘Champion What Moves You’

/COMUNICAE/ La campaña “Champion What Moves You” está enfocada en defender a los verdaderos creadores, aquellos que buscan no sólo ganar, sino también defender un mañana mejor Nacida en 1919,

  • Publishednoviembre 28, 2023
/COMUNICAE/

La campaña “Champion What Moves You” está enfocada en defender a los verdaderos creadores, aquellos que buscan no sólo ganar, sino también defender un mañana mejor

Nacida en 1919, Champion, marca reconocida a nivel mundial por la creación de ropa deportiva, presentó su nueva campaña a nivel global “Champion What Moves You“. Esta campaña tiene como finalidad el proporcionar a cada Champion un espacio para poder expandir su verdadero propósito. Dentro de esta campaña se encuentran diferentes talentos como artistas callejeros, raperos, músicos, entre otros.

Para Champion, un “Creador con Propósito” es alguien que desdibuja los límites entre la pasión personal y la contribución impactante. Cada uno de los creadores destacados de la campaña, a nivel global, son personas que han aprovechado sus dones creativos para lograr un objetivo a largo plazo que se alinea con sus valores, y es más grande que ellos mismos para defender su comunidad y tener un mañana.

Como parte de ‘Champion What Moves You’, en México Champion presenta a diferentes creadores con propósito, entre los que destacan Daaz y Marissa Mur, ambos jóvenes promesas de la música nacional.

Daaz: German Arzate nacido en Cancún, siempre tuvo un amor por la música que lo llevó a comenzar a crear sus propias improvisaciones de hip hop, aprendiendo por sí mismo a crear su propia música. Poco a poco comenzó a hacerse un espacio en la escena musical mexicana, primero como productor para otros artistas y después tomando el valor de lanzar sus propias canciones. Daaz busca dejar claras sus raíces mexicanas y su cultura en cada una de sus canciones. Su meta actual es seguir expandiendo el hip hop mexicano.

Marissa Mur: nacida en Sonora, Marissa ha estado enamorada de la música desde que recibió su primera guitarra a los 8 años. Durante su carrera ha experimentado con diferentes sonidos lo que le ha llevado a fusionar diferentes géneros, distintos ritmos folclóricos y tropicales latinoamericanos. Ha sido nominada a los Latin Grammys por su trabajo en el álbum “All Inclusive”. Marissa sigue buscando expandir un mensaje de positivismo, buena energía y amor.

Ambos talentos presentarán su versatilidad durante esta campaña para Champion México.

Fuente Comunicae