Sat, Apr 27, 2024
Close

Champion® revela su nueva campaña global: ‘Champion What Moves You’

/COMUNICAE/ La icónica marca de estilo de vida nacida del deporte sirve de lienzo para la cultura, defendiendo a los verdaderos creadores no sólo para ganar, sino para defender un

  • Publishedoctubre 18, 2023
/COMUNICAE/

La icónica marca de estilo de vida nacida del deporte sirve de lienzo para la cultura, defendiendo a los verdaderos creadores no sólo para ganar, sino para defender un mañana mejor

Champion, fabricante de ropa deportiva desde 1919, lanzó su nueva campaña globalChampion What Moves You’.  Como marca cuya misión es proporcionar a cada Champion un lienzo para vivir su verdadero propósito, Champion pasa a la acción a través del lanzamiento de la campaña, recurriendo a una red global de creadores reales -desde raperos a artistas callejeros y zapateros- y situándolos en el centro de la historia de la marca.

La campaña presenta a seis creadores con propósito de diversas disciplinas de Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Latinoamérica y Australia, que cuentan sus historias a través de los ojos de directores locales. Para Champion, un creador con propósito” es alguien que desdibuja los límites entre la pasión personal y la contribución impactante. Cada uno de los creadores destacados de la campaña son personas que han aprovechado sus dones creativos para lograr un objetivo a largo plazo que se alinea con sus valores, y es más grande que ellos mismos para defender su comunidad y tener un mañana.

“Creemos firmemente que no te define lo que fabricas, sino lo que haces con ello”, dijo Vanessa LeFebvre, Presidenta de Global Activewear en Champion. “En este próximo capítulo de la historia de la marca, estamos redefiniendo lo que significa ser Champion:  ya no es un título o una indicación de victoria, sino un medio para pasar a la acción y crear algo con un impacto real. Ser un Champion es perseguir una pasión, es crear”. 

La campaña es un reflejo directo de los valores de Champion: creatividad, colaboración, creación con propósito y el coraje para actuar con intención y hacer el bien. Cada uno de los seis creadores no sólo ha dominado su propio oficio, sino que ha defendido causas significativas que son objetivos para toda la vida y van más allá de ganar. 

México está presente dentro de la campaña con Las Diablillas, un equipo de softball maya. El equipo está formado por mujeres de entre los 14 a los 40 años, que se dedican a actividades como la costura, la cocina, la agricultura y el pastoreo. Juntas han formado un equipo que rompe las barreras y desafía las normas sociales de su cultura, ya que el deporte femenino es menospreciado.  Estas jugadoras están saliendo de las costumbres en las que han permanecido durante generaciones para abrir un nuevo camino de empoderamiento femenino a través de la libertad del deporte.

Se puede conocer más de la campaña Champion What Moves You en las redes sociales Facebook e Instagram.

Fuente Comunicae