Sun, May 19, 2024
Close
Cinco restaurantes internacionales en el Hotel Presidente InterContinental México

Cinco restaurantes internacionales en el Hotel Presidente InterContinental México

/COMUNICAE/ Se puede descubrir la exquisita oferta gastronómica de Polanco, uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de México. En el hotel Presidente InterContinental México, cinco restaurantes de

  • Publishedmayo 8, 2024
/COMUNICAE/

Se puede descubrir la exquisita oferta gastronómica de Polanco, uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de México. En el hotel Presidente InterContinental México, cinco restaurantes de renombre internacional esperan con lo mejor de la comida francesa, mexicana, japonesa, italiana y estadounidense

Polanco, uno de los barrios más cosmopolitas y elegantes de la Ciudad de México, también destaca por contar con una variedad de restaurantes que ofrecen experiencias culinarias memorables.

En el hotel Presidente InterContinental México se encuentran cinco restaurantes reconocidos no solo en Polanco, sino a nivel internacional por la calidad de sus platillos de comida francesa, mexicana, japonesa, italiana y estadounidense.

Au Pied de Cochon es un auténtico templo de la comida francesa, al combinar a la perfección la elegancia parisina con un ambiente acogedor. Destacan platillos como el Foie Gras, Cassoulet y Crème Brûlée. El restaurante encanta por su elegancia parisina, su especialidad en platillos clásicos de la gastronomía francesa, su atención impecable y servicio las 24 horas. Además, cuenta con una selección de vinos de la cava más grande de Latinoamérica.

Alfredo di Roma ofrece auténtica cocina italiana en un ambiente sofisticado con una vista impresionante hacia el famoso Paseo de la Reforma. Sus platillos estrella incluyen Fettuccine Alfredo, Risotto ai Frutti di Mare y Tiramisú. El restaurante ofrece otros platos exquisitos, elaborados mediante recetas tradicionales que enamoran a cualquiera, además de un servicio refinado que hace volver a visitarlo.

Tokoya Nigiri Bar es el lugar indicado si se busca una experiencia japonesa auténtica, especializado en sushi y sashimi de la más alta calidad. Ofrece Nigiri variado, Sashimi deluxe y Rolls especiales. La calidad de los platillos es excepcional, especialmente en sushi y sashimi. Su ambiente es moderno y minimalista y cuenta con un chef experto en genuina cocina japonesa.

The Palm, con más de 20 años de historia, es un ícono de la cocina estadounidense en Polanco, conocido por sus cortes de carne de primera calidad y su atmósfera neoyorquina. Entre sus platillos más destacados se encuentran el Filete Mignon, Langosta a la parrilla y Salmón a la parrilla. El restaurante también brinda a sus comensales mariscos frescos, un ambiente refinado y servicio de excelencia.

Chapulín es una joya culinaria que celebra la riqueza de la cocina mexicana contemporánea. Con una decoración con motivos mexicanos y un entorno acogedor, ofrece una reinterpretación de los sabores tradicionales. Algunos de sus platillos más destacados son el Mole de olla, Huachinango a la talla y Helado de Chapulín. Sus comensales pueden encontrar sabores que combinan la cocina mexicana actual con influencias regionales en un ambiente colorido y festivo.

Estos cinco restaurantes en Polanco ofrecen una experiencia gastronómica única, cada uno con su propio estilo y especialidades culinarias brindan opciones para satisfacer todos los gustos.

Fuente Comunicae