Tue, Apr 30, 2024
Close
Circe Camacho y Janecarlo Lozano, van para Xochimilco y GAM

Circe Camacho y Janecarlo Lozano, van para Xochimilco y GAM

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 15 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, y la secretaria general del CEN de Morena, Citlalli Hernández Mora, anunciaron la

  • Publishedfebrero 15, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 15 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, y la secretaria general del CEN de Morena, Citlalli Hernández Mora, anunciaron la designación de los representantes de la Cuarta Transformación en Gustavo A. Madero y Xochimilco.

Se trata de dos perfiles jóvenes del Movimiento Transformador: Circe Camacho Bastida y Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, diputados de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Lozano Reynoso es licenciado en Derecho y actualmente cursa la Maestría de Gestión de Políticas Públicas; ha sido promotor en la Gustavo A. Madero de acciones de asistencia social a través del abasto para garantizar el derecho a la alimentación y la salud.

Es presidente de la Comisión de Vivienda del Congreso capitalino y secretario de la Comisión de Personas Migrantes; además, es integrante de las comisiones de Reconstrucción, Seguridad Ciudadana, Hacienda, Desarrollo Económico y Administración Pública Local.

En tanto, Camacho Bastida es licenciada en Psicología; es una luchadora social y feminista defensora de los derechos de las mujeres y de los grupos vulnerables.

Actualmente coordina al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso capitalino y dentro de su labor legislativa destaca la presentación de una iniciativa de ley para garantizar a todas las madres de la entidad una lactancia en espacios adecuados y en condiciones óptimas.

Con estas dos designaciones, Morena cuenta ya con sus 16 representantes para contender por las alcaldías capitalinas el próximo 2 de junio: en Álvaro Obregón, Javier López Casarín; Azcapotzalco, Nancy Núñez; Benito Juárez, Leticia Varela; Coyoacán, Hannah de Lamadrid Téllez; Cuajimalpa, Gustavo Mendoza, y Cuauhtémoc, Caty Monreal.

En tanto, en Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano; Iztacalco, Lourdes Paz; Iztapalapa, Aleida Alavez; La Magdalena Contreras, Fernando Mercado; Miguel Hidalgo; Miguel Torruco; Milpa Alta, Octavio Rivero; Tláhuac, Berenice Hernández; Tlalpan, Gabriela Osorio; Venustiano Carranza, Evelyn Parra, y Xochimilco, Circe Camacho.