Sat, May 18, 2024
Close
Clara mejoró y Taboada se mantuvo en #DebateChilango

Clara mejoró y Taboada se mantuvo en #DebateChilango

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 12 mayo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El tercer y último #DebateChilango sirvió para que los candidatos y la candidata abordaran temas de gran importancia para los capitalinos: seguridad y

  • Publishedmayo 12, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 12 mayo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El tercer y último #DebateChilango sirvió para que los candidatos y la candidata abordaran temas de gran importancia para los capitalinos: seguridad y desarrollo urbano.

En el tema de la seguridad, Clara Brugada minimizó el programa estrella de Taboada, ‘Blindar BJ’, de lo que dijo es una “farsa”. El panista replicó diciendo que luego de más de 9 años al frente de Iztapalapa, Clara no pudo resolver el problema de inseguridad. “Es la alcaldía más insegura”.

Pero la morenista no dejó pasar la oportunidad, para recordarle a Taboada el tema del “cártel inmobiliario”, en Benito Juárez, al tocar el turno de desarrollo urbano. Sin embargo, el panista no dudó y se refirió al “verdadero cártel inmobiliario”, encabezado, según sus palabras, por el propio presidente López Obrador cuando era Jefe de Gobierno, en las escalinatas de la delegación y acompañado por Marcelo Ebrard.

El que sí de plano no figuró, salvo por su papel de esquirol, fue el naranja Salomón Chertorivsky. Con esto, el tercer debate mostró una mejoría de Clara Brugada y Santiago Taboada se mantuvo.

 

Faltan 20 días para la elección y todo indica que el cierre de campaña será una carrera parejera, lo que anticipa un proceso electoral muy cerrado.