Fri, Apr 26, 2024
Close
Colocan ‘antimonumento’ de Línea 12 en Reforma

Colocan ‘antimonumento’ de Línea 12 en Reforma

CDMX, 02 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- Panistas colocaron un ‘antimonumento’ de la Línea 12, en la esquina de Paseo de la Reforma y Bucareli, en protesta al trágico accidente

  • Publishedmayo 2, 2022

CDMX, 02 mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- Panistas colocaron un ‘antimonumento’ de la Línea 12, en la esquina de Paseo de la Reforma y Bucareli, en protesta al trágico accidente de 3 del año pasado y en reclamo a que las autoridades capitalinas no han presentado a ningún culpable por la caída de un vagón en Línea Dorada.

Al respecto, el presidente del PAN CDMX, Andrés Atayde, dijo que el ‘antimonumento’ busca honrar la memoria de las familias y las víctimas pero sobre todo, para no olvidar que fue la opacidad, la corrupción y negligencia de Morena los responsables de esa tragedia.

Con la leyenda “#FUEMORENA La tragedia de la Línea 12”, legisladoras y legisladores de Acción Nacional acusaron al gobierno de Claudia Sheinbaum de ser corrupto y le exigieron justicia para los capitalinos y fincar responsabilidades a los culpables.

“Compórtese como autoridad y no solo como aplaudidora del régimen federal. Se le eligió para dar resultados a los capitalinos no para vivir en una sistemática campaña; No le prestigia copiar ni el tonito ni la forma de hablar del Presidente de la República lo único que la puede prestigiar es hacer un buen gobierno y hasta ahora, no lo ha hecho”, señaló la senadora panista Kenia López Rabadán.

Por su parte, el coordinador de los panistas en el Congreso local, Christian Von Roerich, refutó los dichos de la Fiscalía capitalina en el sentido que se ha reparado el daño en un 90 por ciento a las víctimas de la Línea 12.

“Están protegiendo a los responsables de esta tragedia y desde que nació la Línea 12, existieron varios reportes oficiales que advertían a la Jefa de Gobierno, que el tramo elevado de la estación Olivos tenía un desgaste y podía colapsar”.