/COMUNICAE/

Comenzaron los tryouts para la Brawl Stars Master League, el juego que convertirá a todo usuario en el master de los esports

A partir del 2 de agosto se dio inicio a los registros para los tryouts del torneo internacional de esports donde 13 de los clubes más importantes de fútbol de Latinoamérica reclutarán a los mejores jugadores para que representen a su equipo en el torneo.

Para participar en esta etapa del torneo es necesario ingresar a www.masterleague.gg, donde los jugadores seleccionarán el club al que quieren representar y de esta manera iniciar el proceso de inscripción. Es muy importante registrarse con el número de jugador Brawl Stars (#PlayerTag) ya que este será el código de identificación durante el torneo.

Los registros se podrán llevar a cabo en tercias, duplas e incluso individual. Quienes no se inscriban con una tercia serán acomodados con otros jugadores por los organizadores a través de la plataforma Discord.

Entre las novedades de la Brawl Stars Master League se encuentra el hecho de que los participantes podrán adquirir el jersey -skin- de su equipo para poder jugar en la arena, además de que se repartirán 100 mil dólares en premios. Es importante destacar que esta competencia se desarrollará de septiembre a diciembre del 2021, teniendo fases de grupos y playoffs.

Los 13 clubes que forman parte de la Brawl Stars Master League son Boca Juniors y River Plate de Argentina, Universidad de Chile, América de Cali y Atlético Nacional de Colombia, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, América y Chivas de México, Cerro Porteño de Paraguay, Universitario de Perú y Nacional de Uruguay.

La Brawl Stars Master League es el primer torneo de esports en contar sólo con clubes de fútbol y de tal renombre. Además, la competencia está diseñada para que cualquier jugador pueda portar los colores de su equipo preferido sin problema. Sin embargo, se debe estar atento porque cada club anunciará eventos y mecanismos específicos para seleccionar a sus representantes.

Para conocer más de la Master League visitar masterleague.gg y sumarse a la conversación a través de las redes sociales @masterleaguela

Fuente Comunicae