Sun, Jul 14, 2024
Close
Commerce Components by Shopify, la redefinición del comercio minorista empresarial

Commerce Components by Shopify, la redefinición del comercio minorista empresarial

/COMUNICAE/ Commerce Components by Shopify da a los minoristas más grandes del mundo acceso a la infraestructura de componentes que ha impulsado más de medio billón de dólares en comercio

  • Publisheddiciembre 26, 2023
/COMUNICAE/

Commerce Components by Shopify da a los minoristas más grandes del mundo acceso a la infraestructura de componentes que ha impulsado más de medio billón de dólares en comercio global, ofreciendo flexibilidad a escala. La icónica marca Mattel es uno de los primeros minoristas empresariales en utilizar Commerce Components, llevando toda su cartera de marcas a Shopify

Shopify se basa en componentes que forman la plataforma minorista de ecommerce más poderosa de México y el mundo. Durante dos décadas han construido, optimizando y escalando su infraestructura, que hoy impulsa más del 10% del comercio electrónico de EE. UU. y ha procesado más de medio billón de dólares, al tiempo que brinda a millones de empresas el control total de su identidad de marca, relaciones con los clientes y datos. Ahora están abriendo esa infraestructura para impulsar a los minoristas más grandes del mundo con Commerce Components by Shopify (CCS), la pila moderna y componible para el comercio minorista empresarial.

Hoy en día, los minoristas empresariales se enfrentan a importantes desafíos como el rápido crecimiento de la evolución tecnológica y las cambiantes expectativas de los clientes, lo cual significa que deben innovar en tiempo real para seguir siendo competitivos. Para ello, necesitan una solución de comercio que priorice la elección, con la flexibilidad necesaria para integrarse e innovar sin restricciones, al tiempo que ofrece componentes de infraestructura de confianza que ayuden a sus equipos a moverse más rápido.

Commerce Components by Shopify combina lo mejor de ambos mundos para los minoristas empresariales: acceso a los componentes fundamentales y de alto rendimiento de Shopify que simplemente funcionan, como su proceso de pago, que convierte un 72% mejor que un proceso de pago típico y un 91% mejor en dispositivos móviles, además de API flexibles para crear experiencias dinámicas para los clientes que se integran a la perfección con los servicios administrativos que requiere un minorista.

“Siempre nos hemos acercado a la innovación en Shopify anticipándonos a lo que necesitan los minoristas y luego brindando esas soluciones”, dijo Harley Finkelstein, presidente de Shopify. “Commerce Components by Shopify abre nuestra infraestructura para que los minoristas empresariales no tengan que perder tiempo, poder de ingeniería y dinero construyendo bases críticas que Shopify ya ha perfeccionado y, en cambio, los libera para personalizar, diferenciar y escalar”.

Con una nueva gestión de back-office diseñada específicamente para empresas, Commerce Components by Shopify ofrece a los minoristas la velocidad y la flexibilidad necesaria. Algunos de los principales componentes que ofrece Commerce Components son:

  • Construir con elección: Las API flexibles, ahora sin límites de velocidad, permiten a las marcas integrar sus servicios existentes con los componentes modulares de Shopify y crear experiencias de cliente incomparables para cualquier dispositivo. Los minoristas empresariales pueden tomar los componentes que necesitan y dejar los que no, y los desarrolladores son libres de crear con cualquier marco de front-end que elijan.
  • Con una escala global inigualable: Bases de comercio de confianza, proceso de pago con la mejor conversión del mundo, con un tiempo de actividad del 99,99%, que procesa hasta 40.000 pagos por minuto por tienda y desbloquea a más de 100 millones de clientes existentes de Shop Pay, que han optado por el pago con un solo clic de Shopify.
  • La infraestructura a escala global de Shopify con más de 275 puntos de presencia en el borde de la red permite escaparates ultrarrápidos sin importar en qué parte del mundo se encuentren los clientes.
  • Acceso a un ecosistema de clase mundial: El ecosistema de comercio más grande del mundo, con arquitectos de soluciones, soporte especializado prioritario las 24 horas del día los 7 días de la semana, los 365 días del año y una red de socios de agencias e integradores de sistemas experimentados como Deloitte, EY y KPMG.

 

Para conocer la lista completa de los componentes de Commerce Components by Shopify se puede ingresar aquí.

Algunos minoristas empresariales que ya utilizan y disfrutan de Commerce Components by Shopify son: Glossier, JB Hi-Fi, Coty, Steve Madden, Spanx y Staples; además, de la icónica marca Mattel que ha llevado toda su cartera de marcas a Shopify.

“La innovación está en el corazón de Mattel”, dijo Sven Gerjets, CTO de Mattel. “Primero trabajamos con Shopify en un proyecto llamado Mattel Creations, una plataforma para que los creadores re imaginen los juguetes más icónicos del mundo. Las creaciones permitieron a Mattel moverse rápidamente, llegar a nuestros clientes donde están y, lo que es más importante, aprovechar la infraestructura de Shopify para escalar globalmente. Tuvo un gran éxito y estamos entusiasmados de transformar nuestras ofertas de marca utilizando Commerce Components”.

Sin lugar a duda, con Commerce Components Shopify ofrece una gran opción para todos aquellos minoristas empresariales que desean escalar su tienda online con gran éxito.

Acerca de Shopify
Shopify es la plataforma de eCommerce preferida por millones de negocios en todo el mundo, la cual cuenta con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesitan para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio. Se puede disfrutar de una prueba gratis y disfrutar de Shopify durante 3 meses por un 1 $ al mes en planes seleccionados.

Programas y costos:

Shopify Starter: una gran opción para vender productos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales por tan solo $5 USD al mes.

Basic: ideal para negocios que se inician en el ecommerce y que, de vez en cuando, venden en tienda física. Tiene un costo de $14 USD al mes.

Shopify: ideal para negocios en crecimiento que venden online o en tienda física. Tiene un costo de $39 USD al mes.

Advanced: ideal para negocios en expansión que necesitan informes avanzados. Tiene un costo de $299 USD al mes.

Shopify Plus: la mejor plataforma de comercio para llegar a más clientes, convertir más pagos y escalar rápidamente.

Fuente Comunicae