Sat, Apr 27, 2024
Close

Cómo optimizar la venta en línea y crecer un negocio con Shopify y Star Micronics

/COMUNICAE/ El miércoles 04 de octubre a las 11:00 am se lleva a cabo el webinar “Forma parte de la revolución digital” impartido por César Basurto, Business Development de Shopify

  • Publishedoctubre 4, 2023
/COMUNICAE/

El miércoles 04 de octubre a las 11:00 am se lleva a cabo el webinar “Forma parte de la revolución digital” impartido por César Basurto, Business Development de Shopify México y Ricardo Hernández Business Development de Star Micronics México. En el webinar se platicará acerca de las tendencias para automatizar procesos de venta de mayoreo, las ventajas de formar parte del programa de Partners de Shopify, entre otros temas

Shopify, la plataforma de comercio electrónico líder de la industria en México y Latam, se une con Star Micronics, uno de los mayores proveedores de POS a nivel global, para a través de un webinar que se lleva a cabo este miércoles 04 de octubre a las 11:00 hrs, proporcionar tips y herramientas sobre cómo optimizar la venta en línea y crecer un negocio.

En dicho webinar a cargo de César Basurto, Business Development de Shopify México y Ricardo Hernández, Business Development de Star Micronics México, se dará a conocer la importancia de esta gran alianza, la solución completa del punto de venta más innovador del mercado, cómo funciona el software de Shopify POS junto al hardware de Star Micronics, además de las nuevas tendencias para automatizar procesos de venta de mayoreo, ofrecer la mejor experiencia de compra como diferenciador para sus clientes, administrar fácilmente listas de precios segmentados, gestionar las órdenes de compra e inventario de una manera eficiente, ofrecer seguimiento a sus pedidos en tiempo real, facilitar la re-compra y por último platicarán a detalle del programa de Partners de Shopify y cómo generar mayores ingresos ofreciendo una solución completa a sus clientes.

¿Cómo funciona la integración de Shopify y Star Micronics?
Con Shopify POS, las empresas minoristas obtienen todas las herramientas que necesitan para gestionar las operaciones diarias, aceptar pagos en cualquier lugar y establecer relaciones para fidelizar a los clientes. Pero los beneficios de Shopify van más allá de la tienda minorista. Con una poderosa solución de comercio electrónico también incluida, Shopify unifica las ventas en la tienda y en línea para cerrar las brechas entre su sitio web, las redes sociales y el sistema POS. Esto permite sincronizar el inventario en todos los lugares donde vende y ofrecer opciones de compra perfectas para los clientes, como recogida local, entrega local, envío a domicilio y carritos de correo electrónico.

¿Cuáles son los tipos de sistema POS?
Existen diferentes tipos de sistemas POS; el adecuado para cada persona dependerá de las necesidades de su negocio. Se puede construir cualquier tipo de sistema POS con Shopify POS.

Los sistemas POS de mostrador son los mejores para tiendas físicas permanentes. Un sistema de mostrador incluye el software para verificar a los clientes y el hardware para aceptar pagos y, por lo general, se puede encontrar en los mostradores de ventas. Esto permite a los minoristas crear una experiencia de pago fluida en la que todos los accesorios para envasar productos son fácilmente accesibles.

Los sistemas POS móviles son mejores para las empresas que venden en eventos como islas de venta y ferias comerciales. Un sistema POS móvil permite a los minoristas procesar transacciones dondequiera que esté el cliente. Estos sistemas suelen combinar software y hardware de POS en un solo dispositivo portátil. Sin embargo, muchas empresas físicas también están empezando a utilizar cajas móviles en sus tiendas como una forma de servir mejor a sus clientes.

Los sistemas POS multicanal permiten a los minoristas vender en la tienda y en línea y aprovechar la venta omnicanal para convertir a más compradores. Por ejemplo, con un sistema POS multicanal, los clientes pueden comprar en línea y recoger su compra en su tienda, o pueden comprar en la tienda y recibir la compra en su casa. Los compradores de hoy esperan compras omnicanal, por lo que los sistemas POS multicanal son herramientas poderosas.

Se pueden encontrar ejemplos de sistemas POS en casi todas las tiendas minoristas. Por lo general, se componen de una tableta o computadora para ejecutar el software POS, una terminal de pago para aceptar pagos de crédito y débito y un cajón de efectivo para aceptar pagos en efectivo y realizar cambios. También pueden incluir accesorios como impresoras de recibos y lectores de códigos de barras.

Un webinar dirigido a socios, CEO, gerentes, coordinadores de comercio electrónico o marketing digital, que proporciona las herramientas necesarias para formar parte de la revolución digital impulsado por Shopify y Star Micronics.

Para inscribirse a este webinar es necesario entrar a este link: https://experience.shopify.com/optimiza-tu-canal-de-venta-y-crece-con-shopify

Acerca de Shopify
Shopify es la plataforma de eCommerce preferida por millones de negocios en todo el mundo, la cual cuenta con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesitan para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio. Comienza una prueba gratis y disfruta de Shopify durante 3 meses por un 1 $ al mes en planes seleccionados.

Programas y costos:

  • Shopify Starter: Una gran opción para vender productos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales por tan solo $5 USD al mes.
  • Basic: Ideal para negocios que se inician en el ecommerce y que, de vez en cuando, venden en tienda física. Tiene un costo de $14 USD al mes.
  • Shopify: Ideal para negocios en crecimiento que venden online o en tienda física. Tiene un costo de $39 USD al mes.
  • Advanced: Ideal para negocios en expansión que necesitan informes avanzados. Tiene un costo de $299 USD al mes.
  • Shopify Plus: La mejor plataforma de comercio para llegar a más clientes, convertir más pagos y escalar rápidamente.

Acerca de Star Micronics
Star Micronics, es un fabricante líder en la industria global de POS, ofrece soluciones para impresoras, cajones de efectivo y comprobantes de transacciones para cualquier aplicación de POS. La amplia experiencia técnica, acumulada a lo largo de más de 50 años de experiencia en tecnología de precisión, condujo a la creación de una amplia gama de productos de alta calidad. Los productos Star se fabrican en instalaciones de todo el mundo y cuentan con lo último en automatización de fábrica y sistemas de fabricación integrados por computadora. Su alta eficiencia total garantiza una alta productividad y precios competitivos en productos que se venden en todo el mundo y están respaldados por una red integrada de ventas y marketing que se extiende por todo el mundo.

Los productos de impresoras Star son reconocidos como líderes en mercados como puntos de venta minoristas, hotelería, banca, cajeros automáticos y otras múltiples aplicaciones desatendidas.

Fuente Comunicae