Thu, Apr 18, 2024
Close
Con “México lindo y querido” mariachis de Garibaldi se manifiestan frente a Palacio Nacional

Con “México lindo y querido” mariachis de Garibaldi se manifiestan frente a Palacio Nacional

Ciudad de México 08 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Un grupo de mariachis protestó esta mañana a las afueras de Palacio Nacional, para pedir más apoyo por parte del presidente, Andrés Manuel

  • Publishedmarzo 8, 2019

Ciudad de México 08 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Un grupo de mariachis protestó esta mañana a las afueras de Palacio Nacional, para pedir más apoyo por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador para la plaza Garibaldi, ubicada en el corazón de la Ciudad de México.

Al son de “México lindo y querido”, “Cielito lindo”, “El Rey”, entre otras; el grupo de mariachis a las afueras de Palacio Nacional, pidieron al presidente López Obrador, más apoyo turístico y financiamiento a la famosa plaza de Garibaldi en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Omar Aguilar, reportero de Grupo Fórmula, estos músicos también pidieron que se permita nuevamente ingerir bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la plaza y no obligatoriamente dentro de los establecimientos.

Ya que, desde hace siete años, que se canceló esta posibilidad de tomar bebidas alcohólicas en vía pública; las ventas y la asistencia de turistas nacionales e internacionales ha disminuido considerablemente.