Fri, Feb 23, 2024
Close
Conclusión del Primer Concurso Mundial de Habilidades de Servicio de Jetour, impulsando la expansión global de la marca

Conclusión del Primer Concurso Mundial de Habilidades de Servicio de Jetour, impulsando la expansión global de la marca

/COMUNICAE/ Los días 22 y 23 de noviembre, se llevará a cabo con gran éxito la primera edición del Concurso Mundial de Habilidades de Servicio de Jetour en la ciudad

  • Publishednoviembre 28, 2023
/COMUNICAE/

Los días 22 y 23 de noviembre, se llevará a cabo con gran éxito la primera edición del Concurso Mundial de Habilidades de Servicio de Jetour en la ciudad de Wuhu, China

Como una Propiedad Intelectual de eventos de servicio global creada con dedicación por Jetour, este torneo se centrará en el tema ‘SERVICIO ESTRELLA JETOUR DESDE EL CORAZÓN’. Unos 60 recepcionistas y técnicos de mantenimiento de todo el mundo, después de varias rondas de selección, han llegado a China para participar en la competencia final. El objetivo de este evento es utilizar la competición como una forma de entrenamiento, fomentar el aprendizaje a través de la competición, mejorar la habilidad técnica profesional del personal de servicio de Jetour, perfeccionar aún más los estándares de servicio global de Jetour, fortalecer la confianza y lealtad de los clientes, y acelerar el ritmo del desarrollo global de la marca.  

Competencia global de habilidades de servicio, mostrando la belleza de la artesanía de la marca
En este torneo, se establecerán tres etapas que incluirán servicio de recepción, habilidades de mantenimiento y colaboración en equipo, evaluando integralmente las habilidades de los participantes de servicio de élite a nivel mundial.

La competencia de servicio de recepción, a través de escenarios simulados de atención al cliente, evaluará si los participantes pueden brindar un servicio satisfactorio mediante un proceso de recepción profesional, gestos hábiles y explicaciones fluidas de los modelos de vehículos, con énfasis en la interactividad, amabilidad y eficiencia durante el proceso de recepción. La competencia de habilidades de mantenimiento pondrá a prueba la sensibilidad de los participantes ante las fallas del vehículo, exigiendo que descubran y solucionen problemas en un tiempo específico mediante pruebas de diagnóstico. Finalmente, la competencia en equipo evaluará la capacidad de observación, conocimientos fuera del ámbito de la industria, capacidad de reacción y la coordinación y colaboración entre los miembros del equipo a través de preguntas y respuestas.

Finalmente, gracias a sus habilidades excepcionales y amplios conocimientos, el asesor de servicio Mohamed Gamal Abdelmohsen Ahmed Moharam de Egipto, el técnico de mantenimiento Gouthom Venugopalan de Baréin y el equipo de Egipto han logrado obtener el campeonato tanto en la competición individual como en la de equipos. Estas ‘Estrellas de Jetour’ mostrarán sus habilidades únicas en la competencia, demostrando de manera integral la belleza de la artesanía de la marca.

Estrategia acelerada de expansión global de la marca, permitiendo que más usuarios disfruten de servicios de calidad
Como una nueva marca global de automóviles, Jetour se centra en el mercado de “viaje +” y se esfuerza por ser líder en este segmento. Actualmente, ha superado las 800,000 unidades vendidas a nivel mundial y ha ganado la admiración y reconocimiento de 39 millones de seguidores. Jetour ya ha ingresado en más de 40 mercados globales, con más de 600 puntos de venta y servicios que abarcan regiones como el Medio Oriente, Asia Central, África del Norte, América Central y del Sur. En países como Angola, Colombia, Uruguay y Uzbekistán, se encuentra entre los líderes de ventas en el mercado de SUVs.

Estos logros están estrechamente vinculados con la mejora en los niveles de servicio. Desde mayo de 2021, la aplicación de Jetour ha introducido gradualmente diversas funciones de servicio inteligente. Al establecer una relación ‘asesor en línea’ con los usuarios, se busca ofrecer un servicio profesional, inteligente, exclusivo y conectado. La realización del Concurso Mundial de Habilidades de Servicio este año eleva aún más la capacidad de servicio de la marca a niveles de competencia global. En el futuro, Jetour se centrará en construir un ecosistema de usuarios más diversificado sobre la base de proporcionar servicios de alta calidad. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de experiencias de servicio convenientes y aprovechar las plataformas de servicio para obtener más beneficios y valores.

En el futuro, Jetour tiene planeado establecer 10 fábricas de ensamblaje en todo el mundo, dirigidas a 60 mercados globales, con una meta de ventas anuales que supere el millón de vehículos. La red de distribución alcanzará más de 1600 puntos de venta, mejorando integralmente las capacidades de operación global de la marca, la capacidad de servicio global, la cadena de valor localizada y las capacidades de operación ecológica. Jetour llevará su servicio meticuloso a nivel mundial, avanzando hacia el mundo.

Fuente Comunicae