Fri, Apr 26, 2024
Close
Congresistas de Morena llaman a defender la soberanía de México

Congresistas de Morena llaman a defender la soberanía de México

CDMX, 23 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La coordinadora de los diputados locales de Morena, Martha Avila Ventura, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre los “embates imperialistas”

  • Publishedmarzo 22, 2023

CDMX, 23 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La coordinadora de los diputados locales de Morena, Martha Avila Ventura, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre los “embates imperialistas” de miembros del Partido Republicano de Estados Unidos.

 

En un video difundido en sus redes sociales, la morenista respaldó la respuesta del Presidente de la República con relación a la posible intervención del Ejército estadounidense en territorio mexicano y considerar a los cárteles mexicanos como grupos terroristas.

 

“La respuesta del Presidente a esas irresponsables declaraciones, fue clara y contundente, ‘México es un país libre, soberano e independiente’, no somos una colonia, o protectorado de Estados Unidos”, reclamó la diputada.

 

Avila Ventura recordó que los representantes del Partido Republicano, son originales originarios del estado de Texas, territorio que fue “arrebatado con artimañas a los mexicanos, reafirmando que Estados Unidos es el país que se caracteriza por más invasiones e intervenciones ha realizado en América Latina”.

 

Finalmente, la legisladora por Iztapalapa invitó a “reivindicar la postura soberana y digna de, no ser nunca más, una nación entreguista ante los embates imperialistas de Estados Unidos”, aseveró.